10 mayo 2005

Rumore rumore

Aprovechando el embarazo de Letizia, aprovecho para reunir en un post todos los rumores que he ido oyendo durante todos mis años de vida y conciencia sobre la familia real española:

1. El hijo de Isabel Sartorius es del príncipe Felipe; eso explica la repentina decisión del novio de esta señora de no casarse con ella cuando se enteró de esta noticia días antes de su boda.

2. Según algunos guardias reales de toda confianza, el Rey abandona durante las noches el palacio subido en una moto y con un casco puesto (para que no se le reconozca), y acude a un burdel que existe exclusivo para él.

3. El Rey ha mantenido idilios con (ordenadas por veces que lo he oído) Barbara Rey, Paloma San Basilio y Cristina García Ramos (la presentadora de Corazón Corazón). De ahí que Bárbara Rey haya sufrido tantos robos extraños en su domicilio, buscando no-se-sabe-muy-bien-qué

4. Álvaro de Marichalar es afinicionado a las sustancias psicotrópicas, y su matrimonio se tambalea desde hace tiempo por esta causa.

5. El presentador de deportes de Tele 5 del mediodía es el antiguo novio de Letizia, tras su matrimonio frustrado y antes de enamorarse de Felipe.

6. La princesa Letizia ha estado acudiendo a la clínica Ruber en helicóptero directa desde su domicilio durante las noches previas a quedarse embarazada, para someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

7. La princesa, al ser estéril, ha necesitado del óvulo de una tercera persona; dicho óvulo ha sido cedido por Isabel Sartorius, devolviéndole ésta al príncipe el favor que le hizo al darle un hijo.

Juro que he oído todo esto, es real, y mas que se me olvidan. Ruego aporten sus conocimientos sobre la rumorología de la familia real en los comentarios pertinentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haré como que no he visto ésta entrada.

Desde luego , todo ésto es muy rollo Peñafiel.
Vivir en la ciudad del No-Do te perjudica, querido Hexa.

Y mira que el marujeo me gusta, pero es que con el rollo Real, es que no puedo.

Mambotaxi dijo...

Precisamente me hace gracia lo rebuscado de los rumores. Si hubieran sido tipo tal le pone los cuernos a tal... Pero es que se rumorea que el ovulo que lleva en su vientre Letizia es de la Sartorius!! Es muy grande, funci

eurocero dijo...

Aunque la rumorología abunda, lo cierto es que la familia real está bastante protegida en este aspecto, y no trasciende oficialmente casi nada.