07 mayo 2005

Aquí hubo tomate

Anoche Amenábar de copas por la Alameda. Esta mañana Hugo (OT2 Singer) & his girlfriend de compras en El Corte Inglés... estoy que me salgo...

Hace poco, durante mi estancia en Madrid, hice con una amiga una competición (con reglas estipuladas y plasmado en una hoja excel) sobre la cantidad de famosos que veíamos. Por supuesto, a dia de hoy, puedo afirmar que la gané yo. Entre otras cosas, porque no se lo que me pasa pero me quedo muy bien con la cara de la gente. Y luego, a la primera que los veo por las calles, les reconozco (al contrario que ella, que no es que solo no los reconozca, sino que los confunde con otros famosos)

Cuando llegué a Sevilla por primera vez nunca había visto un famoso. Recuerdo con emoción un homenaje a Pilar Bardem en el cine Rialto, al lado de casa por el que desfilaron una gran parte de mis actores/directores favoritos. Volví flipadísimo a casa. Después, vino el rodaje de Nadie conoce a nadie, en el cual me colé simulando ser un estudiante de cine de visita por Sevilla. Conseguí estar sentado a dos metros de todo el equipo aretístico, en las escaleras del archivo de Indias (una de las zonas mas céntricas de Sevilla), con el asombro de que en Sevilla, Nadie conocía a Nadie de dicho equipo.

Después de esto, lo mas gordo que me ha pasado es encontrarme a Jeremy Irons comprando fruta en mi frutería de toda la vida. Fue durante el rodaje de El reino de los cielos; todo el mundo en la localización intentando verle y él comprando fruta de incógnito. Por supuesto yo le reconocí, y le seguí un poco por mi barrio, pero siempre en segundo plano. No soy yo de dar escándalos ni de ponerme a hablar en plan fan. Ya, en los últimos meses, solo ha ocurrido mi encontronazo con Paz Vega y con Asdrúbal (ex de Bibiana Fernández) y con un actor andaluz, del cual no recuerdo el nombre, pero que es parte del reparto del corto Malas compañías y que tenía unas extrañas ganas de hablar conmigo.

Nunca se como reaccionaría ni que diría al encontrarme con alguien a quien admire (ya admiro a poca gente, la verdad). Prefiero que no ocurra nunca. Aunque eso no quita que haya gente en este pais de quien me encantaría ser amigo. Yo es algo que pienso bastante a menudo, y siempre pienso en una persona: Candela Peña.

2 comentarios:

eurocero dijo...

Yo a la última que he visto, y casi me da algo, es a Cate Blanchett en Heathrow al día siguiente de haber ganado el Óscar (debía de volver de Los Ángeles). Curiosamente, fui de los (muy) pocos que la reconocieron.

Anónimo dijo...

Pues a mí me da un poco igual conocer famosos, si bien todo depende de quien sea el que me tropieze.
Mirar siempre miro, pero claro a alguno le presto mas atención que a otros.

Y lo de hablar con ellos, pues depende también de como se presente,en Almería en una fiesta de un local que se llama La Moderna, fueron a pinchar Roberta Marrero y Nacho Canut, no fue nadie a la fiesta, habíamos 4 gatos.. por lo que no me corté ni un pelo y me presenté ante el Sr Canut y estuvi muy amable conmigo, se tiró todo el set de Roberta Marrero hablando conmigo , como unas 2 horas.Y luego Roberta cuando acabó se vino a la mesa que ocupabamos mi partenaire y yo y estuvi tomándoselas con nosotros.
ME ENCANTÓ EL DETALLE .

a Roberta tiempo después la he visto en otros saraos, en Valencia y en Madrid por la calle, y me ha saludado ella. Ya ves, Roberta no es una mega-satr, pero me hace gracia , que se acuerde de un servidor, insignificante como yo.