16 mayo 2005

Fernando Alonso desnudo

Hoy, revisando las estadísticas de mi blog, me he llevado alguna que otra sorpresa. Resulta que, debido a la corta vida del mismo y al bajo número de lectores (aunque los que tengo valen su peso en oro), nunca me había dado por profundizar en toda la información que estas estadísticas proporcionan.

Resulta que la gente que ha llegado al blog a través de buscadores lo ha hecho buscando estas palabras clave:

1. Fotos David Civera (3 veces)
2. Bom Bom Chip (2 veces)
3. Bárbara Rey desnuda (2 veces)
4. Scissors Sisters (1 vez)
5. Roberta Marrero (1 vez)
6. Videoblog sexo (1 vez)
7. Deus ex machina (1 vez)
8. Ninfómanas video (1 vez)

Es para echarse a llorar. Yo no me responsabilizo de ninguna de esas búsquedas, sólo de la 4 y la 7 (no recuerdo en qué momento he hablado de Roberta Marrero, la verdad). Y no sé que impresión se llevaría alguien a quien le mostraran esta lista. Por eso he titulado el post así (siguiendo el ejemplo de Supervago), pues veo que es la forma de captar nuevos lectores.

En fin, supongo que a todos les pasará lo mismo, pero lo último que quiero son lectores amantes de Civera o de Bom Bom Chip. Que yo para esto soy muy nazi. Pero también me he llevado una decepción al ver que el 84% de la gente que visita la página lo hace durante menos de 5 segundos. Qué triste por dios. Voy a tener que seguir adelante con esto de la renovación del blog porque si no nunca voy a ganar lectores. A uno simpre le gusta que lo lean, sino de qué iba a escribir yo un blog...

Aunque también me he enterado que Nacho Vigalondo (director de, entre otros, el corto 7.35 de la mañana) lee/ha leído en alguna ocasión este blog. Que yo soy muy fetichista y estas cosas me hacen ilusión...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff
No sabía que tenías contador .

Pues no me mola nada.

Está feo.

eurocero dijo...

De Roberta Marrero habló un día El funcionario en los comentarios, si no me equivoco. Y Bom Bom Chip tenían un par de canciones que no estaban mal.

Anónimo dijo...

Y es un placer!
Nacho

Mambotaxi dijo...

¿A que te refieres con que "Si se manifestaran", Soldadura?. Además, si cuatro de tus cinco entradas hablan del cruissing... tu target se reduce bastante. Pero bueno, yo también encuentro mas placer comentando en otros blogs que escribiendo el mio propio.