06 abril 2005

Ohhhh!!

Cosas que me han sorprendido en los últimos días:

1. Que no vivamos en un pais laico como constantemente nos dicen desde el Gobierno.
2. Que la gente haga colas de mas de 3 horas por ver el cadáver del Papa por puro morbo, cuando el tiempo que tienes para pasar delante de él no es más de 20 segundos, pues la cola avanza... Puestos a ver cadáveres, me hubiera interesado mucho más ver el cadáver de Lola Flores que el del Papa.
3. Que Lauren Bacall diga que los actores de hoy en día son malos.
4. El precio de la reedición del último disco de Fangoria.
5. La cantidad de gente que tiene Blog.
6. La cantidad de gente que tiene Fotolog.
7. Lo poco interesantes que son la mayoría (incluído éste).
8. Lo malo que es el nuevo disco de Amaral.
9. El nivel de los realitys actuales (Granja, GHVip, La casa de tu vida) nos hace añorar a Francine, Nube y a "Jo,Tia" en Confianza Ciega.
10. Que NADIE escriba comentarios en mi blog.

7 comentarios:

eurocero dijo...

Bueno, pues para que no te sientas tan solo, aquí va mi comentario.

He estado leyendo algunas de las cosas que escribiste los días anteriores. Yo también recuerdo a Pato de Goma de mi infancia. Curiosamente, el estribillo de la canción nunca se me ha ido de la cabeza. Decía "Chicos malos, si somos malos, por qué será". Incluso recuerdo la melodía. Buscando en Google "Pato de goma chicos malos" encontrarás alguna información sobre ellos (no mucha).

Hablando de grupos, recuerdo otro, bastante posterior, que era de Sevilla, como tú (eres de Sevilla, ¿no?), que se llamaba Parachokes, de los que tampoco nunca más se supo. ¿Tú sabes algo?

En cuanto a lo de los fotologs, estoy de acuerdo con que es uno de los colmos de la superficialidad y el exhibicionismo, en la mayoría de los casos, pero esto no me parece necesariamente mal. Yo tengo un amigo con Fotolog que dice que lo utiliza para ligar y le da muy buen resultado, lo cual me parece un método tan lícito como cualquier otro. Lo peor de cualquier cosa es tomársela demasiado en serio, pero tampoco creo que sea cuestión de tomárselo a la tremenda e ir por ahí reventando nada.

Al fin y al cabo, un blog también es una forma de exhibirse como otra cualquiera, y siempre hay un mayor o menor grado de egocentrismo en ello. Unos enseñan carne, otros enseñamos algo de nuestro interior. El objetivo supongo que al final es el mismo: buscar empatía y que la gente vea la parte de nosotros que nosotros queremos.

Venga, no te quejes de la falta de comentarios, que el mío vale por tres.

Un saludo.

Mambotaxi dijo...

Con los fotologs tengo una relación amor-odio (como me pasa con otras cosas en la vida, como las películas de Lars von Trier, el blog de Supervago o esta misma ciudad en la que vivo pero de la que no soy): los pongo a parir, pero no puedo dejar de mirarlos. Es un vicio, de verdad, ponerte a navegar por fotologs y ver las fotos que (se) hace la gente en las situaciones más variadas.
Por supuesto que lo de reventar se ha reducido al final a dos comentarios, y también es verdad que es una de las maneras más eficaces de ligar. Estoy seguro que yo lo haría si pudiera...
El grupo de Sevilla que comentas no lo conozco, pues yo aqui llegue ya bastante crecidito. Mi infancia fue mas de hacer playbacks de Pato de Goma, Bibi Andersen, Lucia, Angela Carrasco, Pimpinela.. siempre fuimos unos hermanos con muy poca verguenza y mucho gusto por lo bizarro.

Anónimo dijo...

Veamos tu lista de caidas, es pos eso unas caidas...
Lo de Amaral, no sé que podías esperar cuando lo único bueno de ése grupo es que a su cantante le hayan dicho que se parece a Karmele Marchante.
El preciode la Re de Ae , pos eso , para imbéciles, el que se lo compre es que es medio subnor, a no ser uqe no tenga los singles, yo como los tengo todos,pues paso de hacerlo y las que me faltan ya las colgué junto al resto de temas en el soulseek, que para eso esta la infórmatica y pago 40 € al mes, pa piratear todo lo que pueda y hundir proyectos sacaperras como éste y otros.
En cuanto a lo de los fotologs, pues sí ,los hay de muchas clases y estirpes, unos patéticos y otros no tanto,pero bueno al final es que muchos de ellos , si no todos, sirven para inflar el ego de sus protas y leguleyos.Bueno mientras quede entre eamigos pues yo lo veo bien.Personalmente siempre entro a los mismos y en el fondo estoy como en casa, por lo tanto también hago el tonto y quedo a veces un poco divo (como el caso que nos ocupa ahora).
Hay una regla de oro pa que el blog, fotolog o el diario de turno sea visitado y cuente con comentarios y bromas... señor mambotaxi hay que entrar a los diarios de otros y hacer también un poco de relaciones públicas ,por que claro para Divas ya tenemos a Saritisima, Granujita Díaz o Carmen de Mairena.

¿entendida la indirecta? o directa como usted quiera denominarla.

un abrazo forero y cibernetic-oh!

Mambotaxi dijo...

Querido funcionario: gracias por tus consejos, pero no hago más que probar esa táctica y tampoco es que me funcione mucho. A la espera de abrir nuevas vías de comunicación con mis esporádicos lectores, quedo a tu disposición para lo de siempre, descararnos el uno del otro lo que podamos.

Anónimo dijo...

me gusta!!! si...me gusta!!!

Anónimo dijo...

Buenos días a todos. Me llamo FangoManson y soy uno de esos medio subnormales de los que habla funci (si es que no soy subnormal completo). Pero es que el tener un nuevo CD de Fangoria (sea reedición o requeteedición) es lo más próximo a un orgasmo que yo puedo sentir.

En fin, que el precio es muy alto para quien se lo compra por capricho, pero para el que aún no tuviese Arquitectura Efímera no es tan caro. 2CDs + DVD por 18€ es un precio... ummm... normal para lo que nos tienen acostumbrados.

En cuanto a lo del Papa.. finalmente las colas eran de 24 horas. En fin, parece ser que todavía quedan MUUUUUCHOS católicos. Todo parece indicar que no asistiremos al cierre definitivo de la Iglesia. Una lástima, porque no podremos aprovechar la liquidación total de sotanas y cálices dorados.

Confianza ciega?? Hay que reconocer que nos dió buenos momentos pero donde estén "El castillo de las mentes prodigiosas" y el "Hotel Glam", que se quite lo demás!

Saludos!

Mambotaxi dijo...

Fangomanson, te comprendo perfectamente. De hecho algun dia creo que lo comprare, pero voy a esperar un poco. Y discrepo en lo de "El castillo...", que fue una memez parida en un ultimo intento de emular al rey de los reality trash "Hotel Glam". Repito, los mejores, para mi gusto (tengo que hacer un post sobre esto), GH 3 y Confianza Ciega