28 enero 2005

GTK 2x1

El sabado es el concierto de GTK en Sevilla, y la verdad es que no me apetece mucho verles. A mi estado de ánimo actual, hay que sumarle que tengo bastantes reticencias contra ellos, porque musicalmente no me apasionan; pero como comentan que su directo es bastante espectacular, les voy a dar una oportunidad. Pero no voy a ser nada benevolentes en mi crónica.
Además, es la primera vez que me toca una entrada para asistir de gorra a un concierto, al cual ya podía asistir de gorra porque tenía pase de prensa... Osea, que tengo dos entradas a mi nombre para un concierto que no me apetece ir.
Siguiendo con la suerte en los sorteos que tengo últimamente, me acabo de enterar que he sido agraciado con una camiseta promocional del Ultimate Kylie. Espero sea de mas calidad que lo que he visto en camisetas promocionales últimamente.
En mi vida me han tocado pocas cosas. Que yo recuerde:

  • Una vajilla de porcelana cuando tenía 10 años en un festival de flamenco al que fui por acompañar a mi abuela, y que aún sigue intacta en el armario de casa.
  • Un juego para Spectrum, que al final me cambiaron por otro que era una bazofia, así que no disfruté del premio.
  • Un lote de Biottherme, o como se escriba, muy pequeño, pero del tamaño justo para crearte la necesidad en cremas reductoras.
  • Y ahora, la entrada y la camiseta.
Con este currículum, no es de extrañar que mi madre se haya quedado con la imagen de que tengo suerte en la vida y que me encargue para que compre todos los cupones, primitivas y rifas de barrio, con la frasecita "Es que él tiene mucha suerte para esto...", que ya conocen todas mis vecinas y familiares y que es absolutamente falsa, tal y como mi posición económica en la vida demuestra.

No hay comentarios: