23 enero 2005

¿?¿?¿?¿?

Me descubrió a Jacques Brel, a Serge Gainsbourg, a Divine Comedy.... a las Femmes de Paris, a Doris Day, a Goldfrapp y a la Rockdelux; me enseñó cómo ser constructivo y destructivo al criticar; me metió el gusanillo de esto de escribir; me abrió las puertas de mi cabeza; me animó a hacer lo que hago sin importarme lo que los demás pensaran; me dió momentos imborrables; disfruté con ella de las grandes cosas pero sobre todo de las pequeñas. Consiguió que odiara la navidad y me hizo querer y apreciar aún mas lo que tengo a mi lado. Potenció mi fanatismo por la chica del pelo rojo y me animó a perseguir aquello en lo que creía. Me dió mi primera oportunidad como fotógrafo. Nunca una columna me hará tanta ilusión como la que compartí con ella.

Y ya no me podrá enseñar más. Algo/Alguien se la ha llevado para siempre. Nada me llena tu ausencia. Estás en todo momento en mi cabeza y no paro de oir tu vocecilla gritando aquello que sólo tu sabías decirme con arte. Nunca conocí a un fraude tan auténtico como tú. Me quedo con sus amigos y su recuerdo. Y el consuelo de que fuiste feliz y me permitiste compartirlo contigo.

En memoria de Ana Belén García González

1 comentario:

el funcionario asesino dijo...

Chico espero ke lo lleves todo lo mejor posible.
A mí tb me dieron una noticia similar el viernes pasado,pero estar todo el finde fuera hizo ke no me acordar mucho del tema.

aún así es una pena perder a gente ke kieres , lo mejor es recordarlos con cariño . momentos agradables,risas y confidencias tendras guardados con mimo en tu cabeza, recreate en ellos,

un salu2