20 noviembre 2005

Like a prayer

Por si no lo saben, cada año se organiza el cásting para elegir a los integrantes del calendario romano. El calendario romano no está compuesto por jóvenes que sacrifican su vida por los demás, o por instantáneas que muestren situaciones cristianas dignas de imitar. No. El calendario romano está compuesto por curas macizos, que no se sabe si debajo de la toga llevan ropa interior o aceite para marcar sus músculos.




Pues si, aunque parezca mentira esto existe y supongo que en Vatican City se debe de vender como rosquillas. No se yo si a las altas esferas les hará mucha gracia, pero claro, si esto supone un reembolso para el clero, pues pa'lante. Está claro que el filón de los calendarios de gremios no tiene límite. A los vistos de bomberos, futbolistas, jugadores de rugby, nadadoras y no se que mas grupo de gente deseando despelotarse, ahora se unen los que dan la primera comunión.




Yo, de todos, sin duda, me quedo con este.


>>Preséntate al cásting del Calendario romano 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un fetichista. Confiésalo. La sotana te pone. Y precisamente la inventaron para lo contrario. Será por eso. Pero, en la realidad, estoy casi seguro de que, además, casi todos los curas y monjas huelen mal. Viva el viento que hace volar hábitos y sotanas.

Anónimo dijo...

con respecto a tu comentario sobre los flogs, y puesto que me sentí aludido porque me integraste en el grupito de los 4 mencionados.

1) Los fotologs son polémicos.
2) Los fotologs son personales o grupales. Cada uno hace lo que quiere con él.
3) Si has de ofrecer algo al mundo, eres libre.
4) Creo que por cierto, todos muestran cuan estupendos son. Yo a esto lo llamaría ego llano. Todo el mundo se ama, y el que se quiera destruir allá él. Luego el ego sumo, muy a lo brasileño sí.
5) Personalmente no tengo ese famoso jersey de rombos.
6) Tampoco fui al concierto de GTK.
7) También por cierto acabé unos estudios muy bonitos en el que aprendí. Así que tengo un medio nivel cultural, escribo bien. A veces la pedantería sobra.
8) Y yo que concebía mi flog como un mero diario hablado a la par con imágenes... Si la vida es una falsa y yo soy un personaje también lo son los entes cibernéticos con blogs. Todos con aires altos de nobleza.
9) La poesía es barata, los poperos sosos, los sevillanos se creen el ombligo del mundo, internet es un mercado de la carne, los del flog son unos ególatras que escriben tonterías, más vale una paja que un mal polvo, etc. La vida está llena de tópicos, ¿cuál cumples tú?
10) A mí me da pereza subir fotos que copie del google. Paso de sosoflogs. A mí me gustan los estudios de anatomía humana, de vez en cuando. Me gusta mi flexo de ahora (noviembre 2005), porque nunca he tenido. Como dirían Putilatex "esto está lleno de modernos de mierda" pero ya en Sevilla cualquiera es tachado de poseído si no eres como ese resto.
11) Me gusta mi vida y lo que vivo hoy en día, así que lo reflejo en mi flog. No voy a estar amargado siempre, ni mucho menos soy una persona superhappy. Cada uno tiene sus momentos de flaqueza. Creo haber reflajado algo más allá de un ego. Y guiándome por la fecha de tu post, creo haber subido fotos denuncia y tal, eso que les gusta mucho a los remueveconciencias ilustrados & iluminados.
13) Subo fotos varias: ego, ego & amigos (¡qué guay son nuestras vidas!), ego & amigos en fiestas, ambientes urbanos, fotocreaciones, montajes, viñetas, fotogramas de alguna producción audiovisual que me guste, paranoias, etc.
12) Reitero mi gusto por la fotografía, por lo que hace otra gente, por la movida alternativa, por las personas con una personalidad genial que andan por el fotolog, por los posts simples que te sacan una sonrisa. Reitero mi gusto por la ruptura de estereotipos, por el sentido del humor de alguna gente en la red, por las tonterías que han pasado y que me hacen apreciar lo que tengo, etc.
13) Como alguien dijo "si no te gusta algo, no te metas".
14) Etc.

Y para que veas quien soy, te lo dejo firmado, todo, todo y todo.

Anónimo dijo...

Joder, me he metido en medio de una bronca.
Me voy, que todavía me cae algo.

Mambotaxi dijo...

ErizoNaranja, agradecería que los comentarios vayan en los posts a los que hacen referencia, no me gustan los off-topics.
Con respecto a los fotologs, ya dije todo lo que tenía que decir. Por supuesto que todos los que tenemos blog, flog o página personal tenemos el ego un poco mas hinchado que el resto. Pero en todo hay niveles.
A mi, el flog, me sigue pareciendo un instrumento perfecto para ligar y conocer gente. Pero vamos, que me parece perfecto.

De todas maneras, gracias por tu comentario.
Y AdrianL, esto no es ninguna bronca, sobre todo porque este post está dedicado a los curascañón y a si a uno le pone o no le pone la sotana. A mi, personalmente, nada de nada. Y si, casi todos los curas y monjas huelen mal. Pero creo que es porque se contagian del olor a rancio de sus estancias...

Anónimo dijo...

creo que voy a comprarme el calendario este...y el de años anteriores....

Anónimo dijo...

Me considero liberado de muchos prejuicios pero ni entre mis más locas fantasías figura tener un rollo con un cura. Salvo que a Brad Pitt le diera por disfrazarse de cura y por mí...y aún me lo pensaría.

Anónimo dijo...

El tema de los curas , me la suda bastante.

El otro tema , el de la "movida erizada" me interesa mas.

Y Como maleducado metomentodo cotilla e impresentable que soy, viendo ésta movida , quiero decir algo. Y lo digo porque me apetece y será un off-tropic o un off-xoxonees o lo que sea, pero me la refanfinfla. Hexa si no te gusta pues lo borras.

A ver , todos tenemos ego,pero no todos Blog, ni fotolog.
Tanto unos como otros (todos pululamos por internet y hay mas formas de aparecer que la Bloguera o la Flogera) tenemos nuestro ego y nuestras personalidades.
Si tienes un soporte como los descritos, donde hablas de tí, tus gustos, tus amigos y también de lo que te disgusta, de tus manías y de tus odios, está claro que te expones.
Está claro que si opinas en esos soportes como invitado tb te expones. TODOS ESTAMOS EXPUESTOS.
También vivimos en una democracia donde la libertad de expresion por suerte campa a sus anchas.
El tema del respeto a los demas, hay que tenerlo en cuenta ,pero es cada día mas subjetivo... la ironía , el sarcasmo y la acidez no son incompatibles, se puede opinar y rajar, no pasa nada.
A fin de cuentas , todos hablamos de todo y de todos.

El erizo butanero se ha mosqueado,yo no tengo el gusto de saber quien es, ni lo sé ni me interesa saberlo.Pero si es uno de esos de la tribu del egolog, está claro que lo suyo es exposicion mortal, mas aún que la solar en pleno verano. Esos fotologs que aburren, y que claro si son autobombo, el bombo de tanto darle , al final es dañino y molesto.
Siendo así, está claro que quien quiere lo mas , quiere lo menos.
Si no lo quieres , no te expongas y ya está.

Y al señor Hexa de cirle que uno cuando habla de algo o de alguien, tiene que saber luego , mover pieza adecuadamente. No vale echar los perros y luego decir que el comment es un off-topic.
Si el susodicho se ha enterado ahora , es normal que te lo ponga aquí, delante de todo el mundo , pues tú previemante , fue por éste mismo medio , donde difundiste su nombre su flog o lo que sea.Y poner el post en su sitio , no tiene mucha lógica,pues quedaba hiper-atrás (aunque luego salga actualizado en la columna de comments) .

Hexa, ya ves, para una vez que te pusiste járcor , te ha salido la cosa chunga , pero vamos que no pasa nada , tú sigue así, eso sí, para la proxima te recomiendo que te pongas en plan Artemisa y te pilles un carcaj con flechas envenenadas o bien una ametralladora de repetición, pues si entras al trapo,hay que entrar al trapo, hasta el final.

Te lo digo en plan colega, ya sabes, que yo ,de dardos sé un rato largo ...

un salu2!

Mambotaxi dijo...

Funcionario, no se trata de echar balones fuera, se trata de que este es mi blog y se hacen las cosas como a mi me de la gana. Y si no me gustan los offtopics pues lo digo y ya está, independientemente de que erizoNaranja tenga derecho a decir lo que quiera decir. Pero no voy a entrar en polémicas porque, como ya he dicho, lo que tenía que decir sobre los fotologs lo dije en su tiempo, y me aburre bastante este tema.

Y claro que hay muchos tipos de ego, y cada uno lo cultiva como quiere o puede. Yo tengo un blog, otros se hacen y regalan fotos de si mismo y otros crean foros en los que explayarse agusto.