30 noviembre 2005

Viva el Tentaciones y Los 40

Para todos aquellos que, habiendo oído el nuevo tema de La Casa Azul Viva [un poco más] el amor, incluído en su cdsingle Como un fan, se han quedado con las ganas de saber que son los sonidos guturales emitidos por el cantante al final de la canción, aquí está lo que dice:





Viva la ironía del tipo que cuenta lo irónico que es él mismo y viva el Tentaciones y Los 40 y viva el Estatut y la Constitución.
Y viva la tristeza y la fricción
(o aflicción, no lo entiendo muy bien) y viva el crítico que dijo que el disco de Keane era un horror y el que se reía de mi grupo y no sabía ni lo que era un puto La menor

Si, lo se, soy un friki. De hecho, creo que es lo más friki que he hecho en mi vida.

>> Escucha Viva [un poco más] el amor de la página de Elephant Records (Requiere plugin Real Audio)
>> Información y tracklist del CDSingle Como un fan

12 comentarios:

eurocero dijo...

Qué grande. Permíteme que lo piratee para mi blog...

Anónimo dijo...

Por cierto, yo entiendo "aflicción" en vez de "fricción".

Mambotaxi dijo...

Puede ser. Además hay una palabra que no entiendo muy bien, y que creo estaba después de fricción.
De todas maneras modifico lo de fricción pero lo dejo como posibilidad, porque a mi me mola mucho mas la fricción que la aflicción.

Anónimo dijo...

que bueno!!!!

no deje de intentar entenderlo...soy duro de oido!!!

Mambotaxi dijo...

Pero olmo, si no lo pones al reves es imposible, no lo intentes!
Por cierto, sabe alguien de algún tema mas que contenga mensajes satánicos?

Anónimo dijo...

hay veces que soy un poco lerdo ....

;-)

Anónimo dijo...

Hombre, a mí también me gusta más la fricción que la aflicción, dónde va a parar... Yo por lo que creo que dice "aflicción" es porque va después de "tristeza", y pega más que sea eso.

Anónimo dijo...

Una pregunta:como haceis para escuchar una cancion alreves, hay algun programa especial o algo?porcierto yo creia que era un japones hablando rapido.Estaba como super convencida.
muchas gracias :)

Mambotaxi dijo...

Hay muchos programas por ahí que lo hacen, y casi todos freeware. Por ejemplo, el Audacity, que me ha recomendado Eurocero y que creo es multiplataforma. Además es muy fácil de encontrar, y gratuito.

Quic dijo...

Que yo te llame friki tiene delito, pero tío, eres un friki.

Anónimo dijo...

Bueno, yo también lo he hecho y he buscado en google a ver si alguien lo había hecho alguien antes. Y sí.
Eres un friki, pero no estás solo ;)

Anónimo dijo...

Yo también me he puesto a buscar en google si a alguien se le había ocurrido :D
No estás solo!