12 julio 2005

Verde+amarillo=demodée

Después de años resistiéndome, intentando evitar la dichosa moda, voy y caigo. Nunca he sido devoto de los colores amarillo y verde (si por separado, pero no juntos), y cuando se puso de moda la dichosa bandera de Brasil, nos vimos invadidos por innumerables prendas que utilizaban esa crominancia como señal de diseño.

Al final, todo lo sobreutilizado se convierte en algo negativo, y cualquier prenda con los colores del dichosos pais (del que solo me cae bien Regina Do Santos y la ex-mujer de Ronaldo) me producía repulsión.... hasta hoy.

Hoy me he comprado unas zapatillas Kelme amarillas, con una gran K en verde. He caído. He traicionado mis principios. Pero es que no me he podido resistir. Ha sido superior a mis fuerzas. Soy una fashion-victim-demodée

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo no aguanto son las camisetas de las ciudades, paises, regiones y demás...

ni los calzoncillos verdes/amarillos...

por lo demás tu compra esta muy bien: kelme me gusta....