15 mayo 2007

El libro de los conejitos suicidas

Uno de los libros más divertidos que he visto últimamente es "El libro de los conejos suicidas", en el que una serie de conejos, cansados de vivir, se inventan las maneras más absurdas y originales de suicidio. En el libro, los conejitos nos muestran en cada página una nueva manera de pasar al otro barrio, algunas realmente divertidas y originales, aunque no demasiado efectivas.
El autor es de Andy Riley, y el libro no cuesta más de 8 euros en la fnac. Para que os entren ganas de leerlo, una breve muestra del humor de este tipo:

>> Información en la wikipedia sobre el libro.
>> Set en flickr con algunas de las viñetas.

3 comentarios:

elbuenaviador dijo...

El libro de los conejitos es sin duda delirante, pero una buena muestra de que cuando uno quiere atentar contra su propia vida, las maneras de hacerlo son infinitas...y se puede llegar a ser muy muy creativo.

Yo recomiendo altamente este libro, que engancha a la primera y si sabes cogerle el punto te hartas de reir.

Abstenerse todos aquellos puritanos incurables y mentes ansiosas por calentarse la cabeza con escándalos absurdos.

Saludos, again.

Jacobo dijo...

Tengo que hacerme con ese libro. He visto algunas viñetas en Flickr y creo que en el trabajo se están dando cuenta que me estoy "partiendo la caja".
Lástima que en palma no exista la fnac :(

elbuenaviador dijo...

Jacobo, siempre se puede pedir por correo o, en su defecto, habrá cualquier otra librería pequeña o tienda de cómics que tienen esta obra de arte FIJO.

Si te ha gustado lo que has visto en la web, prepárate para poder abrirlo cuando te vayas a dormir. Te sentirás culpable de risa, pero...acabarás por pensar, ¡qué demonios!, mañana será otro día.

Saludos