23 octubre 2004

Intentando bailar en la oscuridad

Empece a ver Bailar en La Oscuridad, pero como todo el mundo me ha puesto sobre aviso de la pelicula de marras no me atrevo... el caso es que me quede en el momento que elk vecino de Björk le dice que esta sin blanca; y ya me han dicho que ahi es donde la cosa se empieza a torcer y que me voy a hartar de llorar.... Bueno, ya contaré mi experiencia.

Por fin la termine. La verdad es que me ha parecido un poco larga en general (como todo lo que he visto del Sr. Trier), peroha merecido la pena, sobre todo la última media hora; esa idea de hacer un tragi-musical me ha impresionado bastante; me encantan los argumentos salidos de las entrañas, que provocan sentimientos muy exagerados en el espectador. Y la pena de muerte es un tema que me pone muy mal, no lo puedo remediar, asiq ue no soy nada objetivo. Me parece patetico el doblaje al español (pues despues de verla en VO siempre echo un vistazo a las voces dobladas), y aunque Björk no es santo de mi devoción, esa cara de tontita que no se entera de nada me ha conmovido.
En fin, que a falta de Los idiotas, mi balance hacia las pelis del Sr. Trier es positivo pero con reservas.

No hay comentarios: