27 febrero 2007

Pe & Ma


Ma:
Prueba esto y emborrachate de una vez, manchega perdida!!! Y echate un cantecito!
Pe: Ay no se, Ma, seguro que no lleva alcohol???
Ma: Que no, ya verás. Que parece que no me conoces...
Pe: ¿Tu porque crees que no me han dado el Oscar?
Ma: Ay no se chica. Yo llevo años esperando y tampoco. Pero piensa que desde hoy en todos los carteles aparecerá tu nombre junto al "Oscar Academy Nominee". Pero si quieres un premio, vente conmigo a los razzies que allí seguro que te lo dan. Te lo digo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto , no la habia visto !!

Vaya mezclete ...

Por cierto ya estoy viendo por Revistas por Tomates y por "Pogramas" el discurso de los periodistas infumables .. diciendo :

"Mira Penelope ya hace como Antonio Banderas en su día "

"Ahora con Mandonna seguro que despega su carrera en Jolibud"

"Penelope ya es parte del estrellato de la meca del cine "

y bla bla ...


Oye que digo que eso, que me encanta la foto .

elbuenaviador dijo...

Oye, yo no sé por qué no puedo ver la foto...
pero bueno, ya la pistearé en algún otro momento.
Vaya tela, con lo mona que iba Pe.
Ah, y vi otras imágenes de Madonna en una fiesta de los Oscars. Tiene casi 50 tacos y está muy bien, pero de ahí a que algunos afirmen que no se ha hecho nada...yo creo que está superoperada, muy bien operada, pero muy muy retocada.
Los años, por muy elástica que sea, también pasan por ella.
Besos manchegos

Mambotaxi dijo...

Aviador, ya está solucionado el tema de la imagen, gracias por avisar.
Y bueno, Madonna debe de estar operadísima, pero es lo que dices, no se le nota demasiado.