16 enero 2007

Vinilos


Por fin tengo mi regalo de reyes al completo. A cual mejor.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Club 8, Vainica doble, Single, Camera Obscura, BSO Tacones lejanos.. me faltan dos por identificar.
Qué regalos más chulos

Anónimo dijo...

Siguiendo con el tema de vinilos...
y centrandome en Tacones .
Yo tengo el cd y allí tampoco viene el tema de los Hermanos Rosario de la Bibí.
Es una mierda ,porque ese tema es de los mejores que suenan en la peli. Pero bueno, nuestra amiga la mula nos lo ofrece by the face.

Otracosa (relacionada y de bandas sonoras de Pedro) :
en Atame , en la BSO, me imagino que tampoco se incluye el tema cantado por Loles (lo canta ella, no?) y ése es también un Jitazo increible , hasta la fecha no he dado con él por ningun sitio . Hace años cuando las cintas de música... conseguí sacarlo de mi peli de VHS a la minicadena para grabarlo en una cassete (toda una proeza de la técnica para la época) pero claro el tema no estaba completo, me salía la voz de Paco Rabal por enmedio (en plan ultratumba) y se oía como el culo . Eso sí yo lo disfrutaba igual.Hace una semana por un Zapping ví a Loles en un programa nocturno cantandola a capella y me dió muy buen rollo.
Quiero ese tema!
Lo tienes Hexa?
anda pasamelo guapo ...

Mambotaxi dijo...

Pues un grandes éxitos de Jacques Brel y el single de Camera Obscura "Let's get out of this country", en un precioso vinilo blanco (al igual que el single de Club 8).

Mambotaxi dijo...

Funci, me informo y te digo. Dame tiempo

elbuenaviador dijo...

Bueno, el lavado de cara ha venido fenomenal. Creo que es cierto que antes era más POP y ahora es más personal, pero a mí lo que más me interesa es lo que puedo leer.
creo que el single pequeñito azul es de camera obscura, de la canción "let´s get out of this country", ¿no?...y el señor/-a (¿?) con la boca abierta ya nos lo contarás.
ah, y funcionario, la canción de Átame! no la canta Loles, es de Monna Bell y se llama "Estaba escrito". puedes encontrarla en el emule, si no te da resultado busca: Las canciones de Almodóvar o Viva la tristeza que la contienen.
No obstante, lo que más ha molado es ese intento tuyo por sacarla de la tele costase lo que costase...y Rabal es lo que tenía, muy buen actor pero una voz que hasta James Brown se retorcía.
Saludos desde el aire

elbuenaviador dijo...

jejeje, te me has adelantado.

Enebro dijo...

Son geniales los discos de vinilo, cuanto más nuevos soportes digitales saquen (blueray, hddvd...) más valor tendrán convirtiéndose casi en fetiches sexuales.

Anónimo dijo...

Aviador , pues yo pensaba que la de Mona Bell es la canción que suena al final de "Pepi, Luci ,Bom.." en los títulos de crédito con Alaska y Carmen Maura sobre la M-30. Juraría que es esa.
De todas formas ahora que lo apuntas voy a buscar por los discos de Mona Bell. Esos discos que dices , uno de ellos el de las Canciones de Almodovar lo tengo y ahí no sale el tema que digo de "Atame" pero sí que sale el de Mona Bell "Estaba escrito" y no es el que yo digo de Atame! (que lioso me estoy poniendo) .
El de Viva la tristeza nunca lo llegué a comprar ,pero por Ebay está siempre de saldo, voy a echarle un vistazo a ver si lleva el tema de Loles.
De todas formas el que Loles cante no es del todo descabellado pues ella lo hacía mucho y bien, en el Arnau ése Teatro tan bonito de Barcelona hoy tristemente cerrado como El Molino (que está justo enfrente) .

Ah! y me alegro que te haya hecho gracia lo de las cassettes , es que ya sabes que cuando uno es crío y tiene pocos medios se busca la vida como sea para tener las canciones que le gustan. Imagino que todos hemos hecho alguna cosa de ésas . Yo lo recuerdo con mucho cariño todo eso, me hace gracia.

Oye la voz de Paco Rabal no te gustaba?
Jo ,pero si era total!
yo creo que el sucesor de ese tipo de voces podria ser ahora Pepe Sancho.

Oye Mambo , muchas gracias y sí te doy tiempo que necesites , pero procedamos a investigar sobre ese tema de Atame! porque tiene que aparecer sea como sea.

Gracias y un saludo a ambos.

Mambotaxi dijo...

En Viva la tristeza! estoy seguro que no aparece dicho tema, sobre todo porque chirriaría bastante un tema como ese en esa recopilación. De todas formas, creo que la película la tengo en casa, no hay mas que echar un vistazo a los títulos de crédito para saber el nombre de la canción y buscarla. Otra cosa es que la encontremos interpretada por Loles, cosa que dudo.

Mambotaxi dijo...

La canción que canta Loles en Atame! es Canción del alma, en Versión de Los Coyotes de Victor Abundancia (el de Amor Apache, si no me equivoco).
He puesto a bajar la discografía de esta gente a ver si encuentro algo, porque individualmente el tema no lo encuentro. Ya te comento.

Anónimo dijo...

Chapeau Hexa

100 gracias por la investigación de campo , apuntate una.

Victor Abundancia?
Vaya que interesante artista. Siempre a su bola, estupendo.

Por cierto en su dia recuerdo que miraba y requetemiraba los títulos de credito finales de Atame! buscando el temita , pero chico es que me dejaba los ojos y nunca dí con él . Y el video VHS se paraba y no habia forma de aclararse con las rayas y el parpadeo de la imagen en pause.
Es cierto que con el DVD de la coleccion de El Pais ,podria haberlo intentado de nuevo pero no caí.

1000 gracias de nuevo eres un solete , anda mantenme al tanto de la investigacion .

Espero tus noticias , majo .

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que quites el código que tenemos que introducir cada vez que queramos comentar!! Ahora que tienes un "tocata" deberías probar como suena el For your pleassure de Roxy Music, el What´s Going On de Marvin Gaye (que en mi opinión le da mil vueltas al Let´s get it on) y el Booksong de Ella Fitzgerald para Cole Porter. No suenan ni la mitad de bien que en cd.

Por no hablar de las canciones de Algueró.

Mambotaxi dijo...

"No suenan ni la mitad de bien que en cd"... ¿Eso es bueno o malo? Para mí, desde luego, es bueno. De hecho a mi los discos en vinilo no me gusta que suenen como un cd, necesito del crujido de la aguja acompañando la música. Tan nuevos como que no...
Y lo del código de seguridad es solo para evitar spams o gente que se aburre a las primeras de cambio. Aquí comenta solo el que le interesa esto. Los débiles, desisten...

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir que en cd no suenan ni la mitad de bien que en vinilo. Tú prueba y entenderás por qué lo digo.

Dios inventó la moderación de comentarios para evitar tener que introducir códigos interminables a la hora de comentar. Así que excusas las justas o mejor argumentadas, por favor.

Mambotaxi dijo...

Veo que hasta tú te equivocas algunas veces.
El tema de moderar los comentarios, como que no me mola mucho. No quiero estar pendiente de ver si tengo comentarios en moderación, prefiero poner este pequeño filtro que a nadie molesta excepto a tí. No creo que sea una tediosa tarea meter una palabrita en un cuadro de texto...

Agente Cooper dijo...

Hombre, una cosa es que nadie diga que le molesta por educación pero es un poco incordio. Ya sabes que yo de educación no gasto así que voy con la verdad por delante, como los concursantes de Gran Hermano. Y de palabrita nada, a veces desisto de comentar porque no consigo descifrar la clave. Moderar es un coñazo, es cierto, pero casi todo es spam. Yo tengo una regla consistente que la persona que comenta por primera vez tiene que ser aprobada y no me da mucho trabajo. Eso sí, el spam es otra cosa, cada día son unos 500 comentarios, pero me los quito todos de una. A veces se me cuela alguno que no es spam pero bueno, pecata minuta

joseSTEREO dijo...

Me encanta THE IT CROWD!

de hecho fíjate: http://josestereo.blogspot.com/2007/01/theitcrowdstereo.html

aunque parece que han pospuesto la 2ª temporada a la primavera..

Mambotaxi dijo...

Funcionario, el tema no lo encuentro por ninguna parte. En la discografía de Los Coyotes no aparece, e individualmente tampoco la encuentro en ninguna de sus versiones.
Y nico, voy a probar la moderación de comentarios y eliminaré la verificación de palabra porque soy consciente de que es un verdadero coñazo. Pero no descarto volver...