08 enero 2007

Hang the DJ

Ante ustedes, mi espectacular y deseado regalo de reyes. Un plato con le que poder escuchar todos los éxitos de ayer y de hoy que aún tengo en mi poder. Por fin podré rememorar esos playbacks con mi hermana de Lucía, Iván, Yuri o Antonio y Carmen y su Sopa de amor.

Por primera vez y desde hace años los reyes me han traído lo que llevaba años pidiendo. Y no puedo dejar de sonreir cada vez que lo miro o veo su negro perfecto, su luz roja o su contrapeso metálico. Y todo ello aderezado con los vinilos de la BSO de Tacones Lejanos de Ryuichi Sakamoto, un recopilatorio de Jacques Brel y el maravilloso En Familia de las Vainica Doble.

Lo único es que me ha pillado con el pie cambiado y no me he podido informar sobre salidas de audio, amplis y todo eso. Así que RUEGO encarecidamente a todos los presentes que si pudieran aportar algo de luz sobre el asunto, lo hagan. La salida de audio del plato es el típico cabezal rojo y blanco, acompañados de una toma de tierra. Yo y mis pocas luces rápidamente conectaron dichos cables a la entrada del home cinema, pero sólo conseguí que, a un volumen máximo, se escuchara un leve susurro. Supongo que necesitaré de algún tipo de amplificador que vaya entre el plato y el home cinema. Pero ya digo, mi idea sobre le tema es nula, así que agradecería a cierto DJ que pulula por aquí que me diera alguna pista...

4 comentarios:

Jacobo dijo...

Sencillamente genial. Me parece un regalo ideal por reyes, nada de ostias inservibles que acaban amontonadas en un rincón de la casa.
En el tema de cables, supongo que tendrás que comprar un amplificador o etapa de potencia.
Enjoy!

Anónimo dijo...

Jo, vaya regalazo. Y encima disco de las Vainica!! Anda, cómo te cuidan y te quieren!!!

Besos wapito!!!

Vaneska

elbuenaviador dijo...

¿cuándo me vas a invitar para escuchar los singles que yo tengo en mi casa?
Tengo algunos que compro por el diseño y el fetichismo de comprar cosas de mis grupos favoritos...y a mí también me ha caído uno en reyes que es superchulo.
Besos y disfruta

Mambotaxi dijo...

Bueno aún no lo he echado a sonar. Estoy a la espera de estar a la espera...