12 enero 2006

FNACalizados

Por fin, tras años de súplica, de viajes a Madrid en plan Martínez Soria a la caza de discos inencontrables en Sevilla y de soportar las caras de los dependientes del corte inglés cuando le pides un single de Goldfrapp, la FNAC se ha apiadado de nosotros y para las Navidades del 2006 tendrá abierto un centro en pleno centro de Sevilla. Serán tres plantas en la Avenida de la Constitución, aprovechando que será peatonalizada dentro de unos meses y de que el metro-tranvía pasará por ahí. Junto con el nuevo centro MediaMarket, parece que esta ciudad va a salir del lastre en le que se encontraba.

Dice el director de la FNAC que será un centro en el que se potenciarán las exposiciones fotográficas de gente consagrada pero también de artistas locales, de presentaciones de libros y de discos con sus miniconciertos correspondientes. Contará además con una sala de escucha de cd's mediante código de barras, algo que ya existe en otras FNAC's pero que aquí no veíamos desde los tiempos del añorado Virgin Megastore, que quebró debido a su política de precios abusivos, que hacía que fueras a Virgin a oir el cd y a Sevilla Rock a comprarlo.

Pues eso, que hoy me siento tremendamente feliz (yo soy feliz con cosas muy estúpidas, lo admito). Y para celebrarlo, me he ido a la tienda online de El Corte Inglés y me he hecho con 10 DVD's impagables a un precio irrisorio de 3,33 (si compras mas de tres unidades): El Valle de las Muñecas, Agnes de Dios, Ocaña retrato intermitente, Capturing the friedmans o la simpar Glitter....

4 comentarios:

zama dijo...

¿"Capturing the Friedmans" y "Glitter" juntos en el mismo paquete?

Por Dios, que llamen a los artificieros. ¡Eso puede explotar!

Mambotaxi dijo...

Pues si, hay que reivindicar Glitter y dejarse de prejuicios... O es que tu no tienes películas que te gustan de las que podrías avergonzarte?

zama dijo...

Tienes razón, lo de "Glitter" es un puro prejuicio porque no la he visto, es probable que la crítica y los usuarios de imdb hayan sido injustos con ella, como con "Crossroads" o "From Justin to Kelly".

Adoremos a Maraia Carey en todo su esplendor. En "todo lo que brilla".

Anónimo dijo...

¿Avergonzarse uno de sus gustos?

Eso a mí no me pasa.

Lo que hay que leer . . .