03 enero 2006

El rey de la carretera

Mira que me llegan correos avisándome de maldades en el mundo (tipo Hotmail va a empezar a ser de pago a partir del 2 de Enero (como si eso fuera algo malo)). Pero, sin duda, ninguno como éste que acabo de recibir:


Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad, y después de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, se la estoy enviando para que estén alerta a cualquier situación de este tipo...
POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!
¡¡¡URGENTE!!! ....Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar
"SANGRE": el "juego" consiste en lo siguiente:

El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo" El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces. Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN
VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.
¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!.

Nótese la insistencia en que viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad (para dar credibilidad al asunto) y los detalles como que el objetivo es matar a todos los ocupantes del vehículo que inocentemente ha hecho las señales luminosas. Por no hablar del nombre de la pandilla, nada sospechoso....

4 comentarios:

zama dijo...

Ante la credibilidad del mensaje voy a optar por conducir siempre con las luces apagadas.

A los que debían de matar es a aquellos que conducen con las antiniebla cuando no hay niebla.

pingui dijo...

Pues a mi me llegó un correo similar alertándome de que en estas Navidades ETA iba a poner pequeñas bombas en teléfonos móviles que iban a dejar abandonados por diversos puntos de España. La carga no sería demasiado grande pero sí suficiente para dejarte sin brazo, espeluznante. A la semana de recibir el correo encontré un téléfono móvil abandonado en un WC, la primera cosa de valor que me encuentro en mi vida.

eurocero dijo...

En ALT1040 se hacían eco hace un par de meses de este rumor:

http://alt1040.com/archivo/2005/10/27/es-cierto-el-rumor-de-la-pandilla-sangre/

Parece que los "autores" de leyendas urbanas, a falta de ideas nuevas, siguen recurriendo a viejas conocidas.

Eso sí, mucho cuidado si vais conduciendo y veis de frente un taxi blanco con la tapicería de leopardo y en el que suelen poner mambo (es lo que mejor le va a ese tipo de decoración). Ni se os ocurra hacerle luces... Quedáis avisados.

Mambotaxi dijo...

Muy bien traida, eurocero. Lo peor es que el taxista con el mambo te puede amenazar con un bote de colirio mientras persigues a una vieja armada en moto camino del aeropuerto...