24 febrero 2005

Teorías Windsor


Otra teoría igual de válida

No entiendo como, si yo he llegado tan fácilmente a esta teoría, no lo ha hecho la policía. Resulta que el Windsor sale ardiendo la noche del sábado, con las consecuencias que todos conocemos. A los pocos días, empiezan las primeras sospechas. Un cámara de T5 se infiltra en el edificio para sacar las primeras imágenes del edificio derruido. A los dos días, aparecen las famosas siluetas en los pisos inferiores. Las luces se encienden y lo que es más sorprendente, se apagan. Hilario Pino no sale de su emoción de periodista candidato al Pulitzer y se jacta de las diferentes exclusivas que ha obtenido su informativo y su cadena. Esta semana Hilario no ha aparecido por Informativos Tele 5.

¿A alguien le quedan dudas? Tele 5 planificó este incendio. Para ello, colocó a dos de sus periodistas, que entraron por el butrón realizado en los bajos del edificio. Iniciaron el fuego, bajaron hasta la planta baja, para lo que iban encendiendo y apagando las luces. Llegaron hasta los bajos del edificio donde esperaron hasta que todo pasó. Una vez extinguido, subieron con su equipo y grabaron las primeras imágenes del interior (ya que no pudieron acceder desde fuera debido al perímetro). A todo esto, Hilario falta a su puesto de trabajo porque está declarando en los juzgados (quién le morrea y le quita el carmín antes de salir a antena???).

Si alguien se apunta a la teoría, que lo diga. Y otra cosa que me tiene más en vilo que el dichoso culebrón Windsor. ¿Porqué me consta que la gente lee esto y nadie me deja comentarios? Por favor, que asi no se puede mantener nadaaaa. Poned un poquito de vuestra parteeeee!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué imaginación... Eso todo sería un argumento fantástico para una película de ciencia ficción en la que los medios de comunicación controlan el mundo y hacen lo que se les antoja sólo para alcanzar una mayor cuota de share. Una lástima que eso no pase en la realidad porque no vivimos en un mundo tan cool... ¿o quizá sí?!!

Que conste que yo he posteado varias veces pero en mensajes antiguos y es que yo también llego siempre tarde a todas partes.