21 febrero 2005

SuperFan de las hermanas tijeras



Me da un poco de vergüenza reconocerlo... pero acabo de descubrir a los Scissors Sisters. Últimamente todo me llega tarde (musicalmente hablando). Llevaba un tiempo ya oyendo hablar de ellos, pero no me había atrevido a oirles. El caso es que el otro día accedí y me quedé maravillado. Como yo soy así de fan, (fans, como diría La Agrado), me he comprado el DVD "We are Scissors Sisters...so are you" y me han terminado de enganchar. Hacía tiempo que no veía unos menús tan currados.

He decidido convertirlos en mi nuevo grupo fetiche (como antaño ya hice con mi actriz fetiche -Renée Zellwegger a la que ahora detesto- y película fetiche -Mujeres...-) y me voy a comprar todo lo que saquen. Me encanta su sonido post-petardo-60, su estética, la forma de cantar de Jack, sus falsetes, su cara de descerebrado, su video oculto en el dvd en el que muestra la polla, la Matronic, y sobre todo... me encanta "Take your mama out".

Estoy dispuesto a recomendárselo a todos. Es curioso como a veces accedo a conocer un grupo. Unas veces es a través de un tema que me bajo por equivocación o sin saber de quién es; otras por las recomendaciones del Shangay,de El Pais de las Tontaciones o de la web de Supervago; otras por recomendaciones de Paco (por el han venido todas las pseudo-divas) o simplemente por hindagar un poco más en aquel grupo que canta esa cancion que tanto me gusta de ese recopilatorio que me han fabricado. Para que luego digan que la música sólo puede ser conocida comprando un disco en una tienda. Como si no hubiera mercado sin ellas....

No hay comentarios: