01 julio 2007

El hombre que recuperó los papeles

El bajón en el ritmo de escritura de los últimos días ha hecho que reciba la reprimenda de algunos de mis amigos, aquellos que se quejan de que no actualizas pero que no son capaces de abrir (y de mantener ni hablamos) ni un mísero fotolog. Esta pereza que ha invadido todo mi cuerpo es debida a varias cosas. Una de ellas al calor y a lo poco que me apetece estar delante del ordenador en mi habitación-horno a 45 grados centígrados. La otra es mucho más entendible y es que he estado de vacaciones, y eso incluye alejarme un poco de todo lo que es mi vida digital.

Estas vacaciones, que me vi obligado a coger casi de un día para otro, son consecuencia de que, por fin, cambio de trabajo. Y la noticia es que, por una vez... es para mejor. Parece ser que los astros se han alineado y por fin voy a dejar de ser el eterno becario de las administraciones públicas. Estoy realmente excitado con mi próxima incorporación el lunes 2 de julio. El trabajo que voy a realizar es lo que estaba buscando, en una empresa y en un medio que me encanta y en pleno centro de la ciudad (muy cerca de mi casa). Además, las condiciones laborales son buenas (o lo que yo entiendo por buenas, dentro de un par de años hablaremos) y... ¡voy a entrar en el maravilloso mundo de las pagas extras!

La verdad es que el proceso ha sido arduo y, cuanto menos, original. Todo empezó con un post en el que, como siempre, me quejaba por todo: esta vez le tocaba el turno a infojobs y al poco caso que hacen las empresas a las inscripciones de los candidatos. Después, tras un comentario del director de Márketing de la empresa, coincidió que alguien me envió un correo con algunos consejos para hacerme notar en la empresa en la que más me interesaba entrar. Tras seguirlos de pí a pá, días después, me convocaron para una primera entrevista; más tarde para una segunda en la que me sacaron hasta los higadillos y ya por fin una llamada en la que me hicieron una oferta irrechazable. Después de eso todo vino rodado: comunicado a mi jefe, despedida de mis estimadas compañeras y dos semanitas de vacaciones que acaban el lunes. Sólo espero que todas las ganas que tengo de empezar se vean traducidas en un trabajo interesante y acorde a lo que me han prometido.

Para que después digan que los blogs sólo valen para saciar el ego y follar gratis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

45 grados solo los tienes tu por la noche calentorronanson. Me alegro del cambio, ya era hora de que empezaras a cambiar las quejas por que no podias inventarte nuevas.
Si es verdad tu ultima frase ya me estoy haciendo 34097879878798798798566788 blogs XD

Los tres discipulos de Shyva dijo...

"El bajón en el ritmo de escritura de los últimos días ha hecho que reciba la reprimenda de algunos de mis amigos, aquellos que se quejan de que no actualizas pero que no son capaces de abrir (y de mantener ni hablamos) ni un mísero fotolog" => Entonces no va por mi!

Mambotaxi dijo...

Bueno, tu fotolog a veces se actualiza incluso menos que este blog. Así que no te quites tan rápidamente el muerto de encima que un poco por ti sí que iba...

Los tres discipulos de Shyva dijo...

Chaval,

un mínimo de dos veces por semana se actualiza, y eso mínimo, no puedo estar subiendo fotos siempre!

Otra cosa es q lo visites solo una por semana :-/