14 junio 2007

Melissa Hindell reivindicada

"Fangoria quiere dar las gracias a Melissa Hindell, Lidia y a su prima, que fue la que les animó"
(Visto en los agradecimientos del penúltimo disco de Fangoria "El extraño viaje"). Un agradecimiento sorprendente y muy bien recibido por todos los que somos fans de Melissa, y que hace que Alaska se tenga que tragar las palabras que dijo hace poco: "No me interesa nada de lo que se hace al sur de Despeñaperros" ;-)

>>Primera parte: Tal y como te lo estoy contando
>>Segunda parte: Melissa Hindell ataca de nuevo
>>Tercera parte: Al habla Robert Hindell
>>Cuarta parte: Melissa Hindell insiste (Nuevo)
>>Quinta parte: El cuadro lo tiene ella (Nuevo)

(Gracias por el aviso al mayor fan de Melissa que conozco: elbuenaviador)

10 comentarios:

joseSTEREO dijo...

sin duda alguna: viva el caracol!

http://el-caracol.blogspot.com

chuchoflauta dijo...

eso dijo Alaska??? que fuerte me parece. Odio a los clasistas... aunque la verdad es q me extraña de Alaska. Estará sacado de contexto no?

De todas maneras... Melissa Hindell no se quien es pero... es de debajo de Despeñaperros???? Como no sea de Sudáfrica............

chuchoflauta dijo...

ahhhh,

y reivindico un enlace a "paisagens" o lo que viene siendo el http://www.fotolog.com/pecero aqui en tu blog y así cerramos el circulo no?

No hay que preocuparse que entre tanto enlace pasará desparcibido 8-)

Mambotaxi dijo...

Bueno, se refería a la música. Más o venos venía a decir que musicalmente no le interesaba nada de lo que se hacía más al sur de Despeñaperros, frase con la que estoy bastante de acuerdo por cierto.
El enlace creo que sí, que ya te lo has ganado después de tanto tiempo. Ya he conseguido que me lo pidas...

elbuenaviador dijo...

Gracias por la alusión. No te equivocas. Soy un abnegado fan de las andanzas de mi nueva heroina, mi fetiche más recurrente, la fuente de la cual puedo tomar más de mil chascarrillos siempre apropiados...

Melissa es esa dulce manera de amargarse la vida haciendo algo que te gusta. Lidia es el hombro al que nos gustaría tener (siempre vía telefónica) y su prima es esa adorable metepatas que propicia todo tipo de desajustes y desacuerdos vitales que hacen el día a día más interesante.

"He estado toda la mañana zanqueteando la casa, de punta a cabo y el cuadro no aparece".

Al final siemrpe ocurre lo mismo, la gente que me parece más expecial es la que acaba por entender a María y Melissa. Últimamente divido mi mundo y la gente que me interesa según la manera en que juzguen esta deliciosa broma de Manuel Domínguez Guerra.

Meliss forever!

mogkumo dijo...

Yo me compré la revista de marras para leer bien la declaración y saber qué decía.. Si nos fiamos del periodista, la Alaska dijo "Yo siempre digo que por debajo del paralelo 40 (línea geográfica que corta España justo por debajo de Madrid), no hay nada interesante"...
Sin tener en cuenta que esas generalidades no deberían decirse por alguien relacionado con la música, yo no estoy para nada de acuerdo: Parade, Vacaciones, Sr Chinarro, Maga, Los Planetas.. todos está por debajo del paralelo 40
Ella hace algo en sus discos, aparte de elegir las canciones?
Uy que ésto iba de Melissa, verdad?

chuchoflauta dijo...

acabo de leer está entretenida "riña"

http://maelocinema.blogspot.com/2005/07/palomas-heroicas.html

Mambotaxi dijo...

Si, fue una tarde entretenida. La cosa siguió por aquí un ratito más.

chuchoflauta dijo...

vas a actualizar algún año?

Mambotaxi dijo...

estoy de vacaciones! Como si no lo supieras...