29 septiembre 2005

Working boy

El lunes mi vida vuelve a dar un vuelco (y van...). En este caso solo afecta a la parte laboral, pero de qué manera. Es por eso que llevo unos dias sin actualizar, porque el papeleo me está costando la vida. Soy absolutamente negado para estas cosas, y en dos dias me he tenido que poner al dia en conceptos como IVA anual, IRPF, gastos de Autónomo y Leyes de incompatibilidad laboral.

Al final parece que todo marcha y el lunes comenzaré la escuela, mi nuevo trabajo y mi renovado antiguo trabajo. Asi que serán tres cosas las que lleve adelante. Hoy ha sido la reunión inicial de la escuela y han empezado los sudores fríos. 4 horas diarias, mas exigencia a los alumnos, mas prácticas, varios cortos en 35mm, cinco cortos documentales... Realmente no tengo ni idea de como voy a llevar todo adelante. Al final las casualidades parece ser que son las que deciden tu vida, y la mia cada vez la veo mas lejos del mundo de la imagen y mas cerca de la informática.

Por eso me estoy planteando dejar de escribir el blog. O por lo menos no actualizarlo tan a menudo como ahora. Me da bastante pensa, pues me gusta eso de relacionarme con otra gente a través de intereses comunes: es como si empezaras las cosas yendo al grano, obviando todo lo evidente y conociendo solo aquello que realmente te interesa.

No se al final lo que haré. De todas formas, seréis los primeros en saberlo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seríá una pena que lo dejaras. Venga, que tú puedes...

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

una actualización semanal no estaría nada mal...

suerte en todo!!

Jeremy Fox dijo...

Si lo dejas te vas a arrepentir. Y nosotros te vamos a echar de menos. Hay blogs que solo escriben una vez a la semana, podrías probar lo mismo, tal y como te insinúa olmo.

En fin, ánimo y suerte en el nuevo trabajo.