Working boy
El lunes mi vida vuelve a dar un vuelco (y van...). En este caso solo afecta a la parte laboral, pero de qué manera. Es por eso que llevo unos dias sin actualizar, porque el papeleo me está costando la vida. Soy absolutamente negado para estas cosas, y en dos dias me he tenido que poner al dia en conceptos como IVA anual, IRPF, gastos de Autónomo y Leyes de incompatibilidad laboral.
Al final parece que todo marcha y el lunes comenzaré la escuela, mi nuevo trabajo y mi renovado antiguo trabajo. Asi que serán tres cosas las que lleve adelante. Hoy ha sido la reunión inicial de la escuela y han empezado los sudores fríos. 4 horas diarias, mas exigencia a los alumnos, mas prácticas, varios cortos en 35mm, cinco cortos documentales... Realmente no tengo ni idea de como voy a llevar todo adelante. Al final las casualidades parece ser que son las que deciden tu vida, y la mia cada vez la veo mas lejos del mundo de la imagen y mas cerca de la informática.
Por eso me estoy planteando dejar de escribir el blog. O por lo menos no actualizarlo tan a menudo como ahora. Me da bastante pensa, pues me gusta eso de relacionarme con otra gente a través de intereses comunes: es como si empezaras las cosas yendo al grano, obviando todo lo evidente y conociendo solo aquello que realmente te interesa.
No se al final lo que haré. De todas formas, seréis los primeros en saberlo....
3 comentarios:
Seríá una pena que lo dejaras. Venga, que tú puedes...
Mucha suerte.
una actualización semanal no estaría nada mal...
suerte en todo!!
Si lo dejas te vas a arrepentir. Y nosotros te vamos a echar de menos. Hay blogs que solo escriben una vez a la semana, podrías probar lo mismo, tal y como te insinúa olmo.
En fin, ánimo y suerte en el nuevo trabajo.
Publicar un comentario