29 agosto 2005

Un año mas

Como ya se ha encargado muy bien de descubrir el funcionario asesino, mis vacaciones han finalizado. Han sido unos dias bastante aburridos, para que engañarnos, que han culminado con mi vuelta a esta ciudad que ya casi había olvidado que era tan calurosa.

Hoy, 30 de Agosto, hace un año que empecé a escribir en este blog. Al principio me arrepentí un poco, pues todo lo que escribía me daba vergüenza ajena, y además no era capaz de llevar un ritmo de escritura diaria. Supongo que tampoco ayudaba bastante el que no me leyera nadie, y que esto fuera un diálogo entre mi y yo mismo. Poco a poco me fui publicitando a base de comentar en otros blogs, y hoy dia, no me puedo quejar, pues tengo lectores fijos que me proporcionan un feedback suficiente para que esto merezca la pena. Lectores como eurocero (siempre coherente en sus apuntes y comentarios), el funcionario asesino (elemento irreverente, con un oscuro pasado y biblia berlanguiana), olmo (antiguo soldadura en frío que se deja caer menos de lo que se desearía) o soap (con el que comparto inquietudes profesionales y trayectoria vital similar) hacen de esto algo entretenido que me apetece continuar. Sin olvidar por supuesto a enseryo, Moonfleet, Red Stovall, yojimbo, mangasVerdes o tantos otros anónimos que nunca se atreven a comentar.

A todos, gracias, y a seguir así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues también me gustaria poder decir lo mismo de mi blog. Pero hasta que pueda tenerlo en condiciones como para mostrarlo no lo sacaré a pasear. Tampoco mi actual situación no me permite conectarme a internet como debiera y poder llevarlo a cabo. A veces tardo mucho en hacer algún comentario pero que sepas que de las primeras cosas que hago al conectarme a la red es echar un vistazo a tu blog. ¡Felicidades! Mi novia cumple años el mismo dia que tu blog y de vez en cuando también lo lee.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

¿Un año ya?
Jo! como pasa el tiempo, pos te deseo que sigas entreteniéndonos como hasta ahora y dejandonos ver un poquito mas de tí y tu interesante ajetreo diario.
Me han llegao los adjetivos que me dedicas , en la entrada de hoy.Me hago cargo de todos ellos y los asumo con orgullo.Son ya muchos años de macarreo callejero y ahora internesero, espero seguir dando el follón por aquí por mucho tiempo,pues en éste Blog se está como en casa y además como hay tanta gente cultivada siempre se aprende algo.

Ale pos eso , un abrazo y a seguir bien.
Me alegro de ésta rentrée tan discretamente fastuosa.

Anónimo dijo...

Ahora que he estado releyendo gran parte de mi blog, comparto lo de la vergüenza ajena, que he sufrido en carnes propias. Pero de todo se aprende, y resulta de lo más curioso observar cómo uno mismo va evolucionando.

¿Yo coherente? Por favor... XD

Jeremy Fox dijo...

Feliz Cumpleaños Mambo Taxi. Espero que cumplas muchos más y que yo esté aquí para felicitártelos.

Saludos.