30 abril 2008

Ambición gay

Lunes noche en la fnac. Puesta a la venta del nuevo disco de Madonna. Acontecimiento freak donde los haya. Nadie disfrazado, para mi pena. Todos los presentes padecen de homosexualidad. Los discos debajo de una manta para evitar que nadie compre antes de las 12, aunque todos los presentes tiene el disco en casa desde hace dos semanas. Todos por supuesto odian el disco, pero allí están. Presencia de prensa. Veo al fotógrafo que hace unos años me propuso posar en actitud poco decorosa para él, en un arrebato de calentura nunca visto. Siento bastante pena por él y por cómo fotografía a todos los presentes. Y dudo que trabaje para alguien más que para su mano derecha.

Llegada de Verónica Electrónica, la doble oficial de Madonna en España. Así es como ella se define, nadie lo ha comprobado nunca. Se jacta de rechazar entrevistas en AR por su miedo escénico. Aun recordamos su no-emitida actuación para un programa en Cuatro cuando el Hung up. Tenemos que entrar con ella porque la falsa vergüenza no la deja avanzar. Menuda mierda de diva. Todos los presentes se rinden a su parecido y comienzan a hacerse fotos con ella. Ella convierte a todos los presentes en la sala en mariliendres, dando un nuevo giro al significado de la palabra mariliendre.

Llega Angelita la Perversa, al parecer muy conocida en la ciudad, a hacer su número. Mientras, Funny DJ va pinchando temas de la anfitriona sin orden ni concierto. Una mesa allí dispuesta te invita a gastarte 12 euros en un single de cartón. Me impresiono/siento náuseas por algunos fotologueros, a los que no superaré nunca el haberlos visto en movimiento. Empieza el playback con Hanky Panky y sigue con Vogue: esto no debe haberlo hecho nadie nunca... Se levanta la sábana y todos compran el disco, algunos incluso dos veces. Regalan una chapa que a algunos parece compensar el gasto de 8 euros más de lo que realmente vale el disco. Rellenan papeletas para ganar un móvil con el disco de Madonna (así ya lo tendrán tres veces) o un viaje a París para un concierto privado. Privado con 3 millones de personas más de todas las fnacs del mundo. Vuelta de Angelita para hacer el playback de Jump y 4 minutes. Asegura que ella es más de 2 Hearts de Kylie, y se atreve a comenzar a cantarla. Todos los congregados se ríen. Al parecer todos la conocen y la tienen agregada en su lista de Amigos/Favoritos. La adoran solo como un homosexual puede adorarla. Sorteo del móvil que le toca a una persona que grita quejándose de su suerte porque él quería el viaje y no esa mierda de móvil. Robo de fotos de las paredes por parte de los fanes. Frase de Verónica para la posteridad: "¡Hay que ver como son los maricones que no les gusta el disco!". Despedida y huida del lugar.

No hay comentarios: