11 diciembre 2007

Seventh tree

Ya se ha revelado el artwork del nuevo single de Goldfrapp, grupo del que soy muy fan y del que esperaba noticias por estas fechas. El single sale a la venta en algún lugar que no es España el día 3 de Febrero, y se llamará A&E. Y el disco, el 25 del mismo mes. A ver por qué sonidos se decantan, si por el ambient de Felt Mountain o por el sonido petardo-elegante de Black Cherry. Pero que no mezclen las cosas como en Supernature, por favor. A esperar toca....

3 comentarios:

el funcionario asesino dijo...

Yo ya tengo el disco desde hace mas de un mes.

Es muy bonito, todo muy tranqui.
Linea del Feelt Mountain, pero rollo mas folk.
Ya digo precioso , pero comparto lo que apuntó mi amigo luis , el disco es un suicidio comercial.

A mí me gusta que ella haga lo que le dé la gana sin tener en cuenta la repercusion dineraria.
La esquimal por ejemplo hace lo mismo y no deja de ser buena artista aunque saque discos mas ... "introspectivos" .

Y en cuanto a lo de Supernature no comparto para nada tu opinión, desde luego no entiendo como tras haber visto el PEDAZO concierto en el Aqualung , no le cogiste mas gusto aún a ése disco . Es un disco bueno tambien. Sé que ahora se supone que toca empezar a comparar discos de Goldfrapp y soltar éste es mejor, éste es peor y bla bla , pero no sé creo que los 3 discos anteriores tienen cada uno su encanto por separado y que la comparación no es posible.

Enfin , volviendo a lo del disco nuevo, los de la Mute estan que trinan con la filtracion del disco.. ahora va y se filtra tb la portada. . . . ay ay ay



por cierto me encanta el comprobar que no has dicho ni mú a mí comentario anterior en lo del Niño de Linares ,sinceram,ente eso me molesta, pues dejando de lado el pequeño "esfuerzo" que he tenido que hacer dandome de alta en lo de google para poder firmar por aqui ... me gustaría saber si eso ( o sea no hacer aprecio de mis comentarios) es la nueva tendencia de éste blog, si es algo personal o qué.

Es curiosidad , simplemente.

Mambotaxi dijo...

¿Pero ya se ha filtrado el disco? Joder, necesito meterme más en foros porque no me entero de nada.
Y no he querido decir que no me gustara el último disco, solo que no me gustan demasiado los discos eclécticos, y hubiera preferido que no hubieran mezclado cosas, como hicieron en los dos primeros. Solo que me animo y me sacan de contexto canciones como Let it take you.

El artwork del single no se ha filtrado, lo han mandado ellos a la lista de correo donde publican todas sus novedades.

Y lo de la respuesta al comentario de Linares... No me seas diva anda, que no he contestado por falta de tiempo. Suelo contestar a todos los comentarios, salvo cuando mi horario laboral se extiende (como ha ocurrido en las últimas semanas) y no tengo ganas de ponerme con esto cuando llego a casa... Y no te enfades hombre, que eres muy mosqueón.

Anónimo dijo...

iba a decir lo mismo que el funcionario.. el disco se filtró hace tiempo y seguro que lo encuentras (lo que es una putadilla para ellos que se filtre con tres meses de antelación a la salida del disco)
A mi me ha parecido un disco maravilloso, con canciones que te dejan con la boca abierta y un disco que dan ganas de ponerlo continuamente en repeat..
Y qué bonito el diseño!