27 abril 2007

Superman y Spiderwoman

No se si realmente el cine Indio es así, si las imágenes que nos llegan son de películas actuales o de los 70 (cuando se hacían bizarradas del tipo "El luchador manco") o es que realmente esta gente se divierte con esto y nadie se plantea hacer nada diferente. Pero mientras sigan llegando secuencias como ésta, en la que Superman acompaña a La Mujer Araña (toma ya) en un vuelo por la ciudad mientras los edificios siguen apareciendo tras el cuerpo de los personajes volando y ellos se marcan un baile en las alturas (con sombra en el suelo incluida), por mí encantado.
Atención a la escena final, que me recuerda a cierto rodaje de cortometraje en La cartuja, a unos 40 grados, y luchando contra la caída del sol para no romper el raccord de luz.

Aquí el glorioso Superman Indio



Y aquí Carmelilla Masala, el corto de Jesús Fernández

6 comentarios:

Jacobo dijo...

¡Me encanta bollywood!
Es impresionante la coreografía aerea de superman y la mujer araña... Inmejorable. Y si, me recuerda bastante a un corto que vi no hace mucho en una casa con una azotea luminosa :-)

Mambotaxi dijo...

Si te fijas en el vuelo del principio los dos están de pie, se ve la sombra en el suelo. Una maravilla!!!

Jacobo dijo...

Si si! Y lo mejor es el baile
separándose en el aire hasta que nuevamente se funden en un abrazo volador... ¡que grande es esto!

zaperu dijo...

Me he quedado sin palabras. Jamás había visto unos efectos especiales tan jevis desde Plan 9 from outer space

Unknown dijo...

una maravilla de post(que no se te suba a la cabezar)

Jacobo dijo...

Me encontraba yo esperando a que comenzara House y tras el disgusto inicial de otro episodio repetido (por segunda vez) y acabo de volver a ver el video bajo los efectos de unos alcaloides y me parece aún mas glorioso...

Gracias mambotaxi por estos incunables.