19 mayo 2006

Are you ready to jump?

El día 20 de Julio, a las 12 horas, 39 minutos y 13 segundos (hora peninsular), el mundo entero está convocado a pegar un pequeño saltito y así conseguir, entre todos, ese loable objetivo que es mover a la Tierra de su órbita. ¿Y por qué? Pues porque sí, porque ya llevamos demasiado tiempo en el mismo sitio y además así "conseguir detener el proceso de calentamiento global, hacer mas largos los días y crear un clima más homogéneo". Esto se conseguirá si 600 millones de personas pegan el saltito justo en el mismo instante de tiempo.
Increíble pero cierto...

>> Sitio oficial de la concvocatoria

4 comentarios:

zaperu dijo...

Algo así se contaba de los chinos, que si todos se ponían a saltar a la vez provocarían un terremoto. O de los madrileños, que si todos tiraban de la cisterna de WC a la vez inundarían la ciudad de pises y cacas.

Lo que yo no tengo tan claro es el efecto de semejante hazaña colectiva. Según el gráfico que se publica en la web del sitio oficial se conseguirá una órbita terrestre más larga, es decir nos alejaremos un poco del sol. Pero con la poca precisión que se puede calcular fuerza aplicada lo mismo nos salimos de órbita y mandamos el planeta a vagar por las vacías inmensidades del Universo.

Quizás sea esta una nueva forma de acabar con el mundo, a añadir a las cuatro que nos contaron el otro día en Cuatro.
Un amigo solía decir: "a follar, a follar que el mundo se va a acabar" y ahora quizás cambiemos el sexo por los saltos. Una pena, porque de toda la vida siempre ha sido más divertido lo primero que lo segundo.

Mambotaxi dijo...

Necesitamos un especial de Iker Jiménez ya sobre este tema, y que se deje de tonterias de templarios, cenas sagradas y misterios Escoriales...

Profesor Portillo dijo...

"Saltaré, saltaré y la tierra moveré. -Le dijo el lobo al cerdito sabio. Éste temblaba de ilusión."

¿Convertiremos la tierra entera en un inmenso tiovivo cósmico?

Si es así, que sea con música de feria.

Mambotaxi dijo...

Pues no ha pasado nada... qué decepción...