18 diciembre 2006

Sonrisoterapia

Son las 4 de la mañana y estoy aquí, despierto y delante de la pantalla del oredenador escribiendo esto porque un increíble dolor de boca (no se aún si es un dolor de muelas, una infección de encías o el nacimiento de una muela de juicio en un lugar que no debe) me impide dormir.

No hay nada peor (o por lo menos yo no lo he sufrido) que un dolor de muelas: te devuelve a la realidad en 0,2. Te hace ver lo poca cosa que eres y lo que dependemos de los demás. Aquí estoy buscando en google maps, cual drogodependiente, una clínica dental cerca de casa. Pero no, al parecer las clínicas dentales no han descubierto este servicio todavía y muy pocas se dan de alta. Al final recurro a mi memoria visual para recordar que hay una de camino al trabajo pero no abre hasta las diez de la mañana. Perfecto. 6 horas de espera a base de Nolotil y dando vueltas en la cama desenado que lleguen las 10 para que un/a tío/a haga y deshaga en tu boca a su antojo. Y yo encima deseando ponerme en sus manos.

Pardiez, qué débiles que somos y qué grandes nos creemos.

8 comentarios:

Enebro dijo...

Jop, pues espero que te atiendan a las 10 cuando abran, porque seguramente tendrán citas concedidas de días anteriores :(

elbuenaviador dijo...

Sinceramente la boca es un lugar en el que a veces entran y salen muchas cosas. A veces son agradables, otras lo peor del mundo.
Pero cuando se trata de que un sacamuelas te trastee, la cosa cambia.
Sé de lo que hablo. Por mi trabajo estoy rodeado todo el día de odontólogos...y son como tú y como yo. Gente que piensa en su negocio y que cuando tienes 2 caries, te van a proponer 6 empastes.
Textualmente: "tú pagas mis letras". Es lo último que oí.
Ah, otra cosa leí en El País, hace cosa de 1 mes. Son el sector profesional que más defrauda a Hacienda.
...yo ahora sé por qué...
solo espero que te traten bien, exige todo lo que puedas. Nunca olvides que estás en tu derecho.
Besos desde el aire

joseSTEREO dijo...

me encanta la imagen corporativa de tu blog!

yo es que soy mu almodovariano!

cuídate ese dolor de muelas!

Mambotaxi dijo...

A mi me encanta lo de imagen corporativa de mi blog, como si fuera una empresa.
He pensado en remozarla un poco, porque ya llevo mucho tiempo con ella y me estoy cansando un poco...

Anónimo dijo...

Vaya , chico espero que lo hayas solucionado ya.
Lo de los dolores depende también un poco de quien los sufre, pues tienen una parte psicologica también. Yo no voy a decir lo que mas me duele porque si no ésto va a parecer el programa ese de las mañanas de La Nacional ,donde se pasan el dia en plan geriatrico y .. no es plan.

Oye creo recordar que el corto aquel que colgaste aqui , iba de una consulta de dentista, pues chico ni se te ocurra ir que ya viste como se las gasta.

Venga un abrazo y suerte para todos tus proyectos futuros y SALUD , que no falte.

(lo de la salud tb lo veo algo geriatrico, pero para los que pasamos ya de una edad, se hace imprescindible decirlo porque la realidad manda)

Mambotaxi dijo...

Pues sí, ya pasó. Pero lo he pasado un poco mal. Paso de entrar en detalles, pero creo que un dolor de dientes y un dolor de oído es lo que peor me ha hecho pasarlo en mi vida.

Lo de desear salud es algo a lo que ya tenemos que acostumbrarnos, a pesar de que me hace sentirme como la abuela del Cuéntame.

Y cuidado con estresaros porque mi dolor de encías venía precisamente por ahí. Be water my friends...

Anónimo dijo...

Odio a los dentistas. En menos de un año ya he pasado por tres y ninguno me convence. Son unos estafadores. Voy por un empaste y casi me empasta parte del hígado.

Lo mejor es que hace poco me empaste una muela y ahora me duele cuando mastico mucho, grrrrrrr, así que tendré que ir de nuevo, pero por supuesto no le pagaré. La culpa es suya. Y si no, exigiré doble de anestecia, para amortizar, vamos.

Ays, es que tocas temas muy conflictivos: la compra de casa, los dentistas, ...

Besos, y recuerda: tú no los ves, pero los chicos pueblerinos están por todas partes aunque se disfracen de modernos.

Besos.

Vaneska

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I assume polite post. Expressly the designation attracted me to read the unscathed story.