12 abril 2007

Tócame

A lo Serge Gainsbourg y Jane Birkin en Je t'aime moi non plus, Sara Montiel grabó esta canción con la que pretendía subir los ánimos del personal. O eso o era parte de alguna banda sonora de cualquier película de Jess Franco. Impagables los jadeos, los susurros y esa parte en la que dice "Embraisse me and kiss me all over".

4 comentarios:

JuanCasero dijo...

oh, sara y su embraisse me...que grande es...impagable su aportación al mundo de la canción, y al mundo del arte, y al mundo erótico, y al mundo en general. ¿Qué sería del mundo sin la Montiel?
Ay, Sara, que wena eres, no te mueras nunca

elbuenaviador dijo...

Saritisima es una de esas pocas "starlets" del pasado que ni muriendo desaparecerán.
Sin duda eso nace de la autoconciencia que tiene de sí misma, de sentirse como lo más importante que ha dado esta tierra y tener la firme convicción que aquel que no la adore pierde el tiempo o no sabe lo que hace.
Recuerdo un "tour" rumbo al norte, atravesando la estepa manchega, con su calor y sus imponentes molinos en el horizonte...y cómo no, Sara poniendo voz a esa travesía. Su voz susurrante, cantando uno de sus hits estrenados en el teatro de su tierra natal (Campo de Criptana)...y querido Mambo, era el que propones...
Su voz jadeante y orgásmica se metía en tus sentidos y lo que más recuerdo es "oh, darling, you´re my heaven!" con su acento manchego.
Besucos desde el aire

Mambotaxi dijo...

Es realmente hiponótica, sobre todo al final. Y sí, conducir por La Mancha oyendo este tema fue algo que no tuvo precio.

Anónimo dijo...

Recuerdo una canción que cantaba con Gurruchaga, creo que se llamaba 'Fúmame, Fúmame' (no estoy segura). Intentaban inyectar un erotismo susurrante que en mí generaba ansiedad. NO sé, yo era muy pequeña, quizá a esa edad no entendía mucho la letra.

Peró, sí, Sara siempre será Saritísima.

La pena> que una de las actrices españolas más guapas se haya degradado tanto. Qué bonito sería una vejez digna. Viva la arruga! Viva Carmen Sevilla!