19 octubre 2006

Yo soy la Ana

Esto ya es lo último: osea, que encima, somos gilipollas. No me he podido resistir a dar publicidad a estas declaraciones y que me vienen como anillo al dedo tras el post anterior.

La serie, producida por "Boca a Boca" fue retirada de la parrilla de Antena-3 en la tercera semana de emisión. "Ellas y el sexo debíl" contaba con un presupuesto millonario y era una de las la apuestas más fuerte de la cadena para la presenta temporada. Sin embargo, sólo consiguió un Un 16,1% el primer jueves de emisión, un 11,5% tras ser cambiado a los lunes, y un 6,3 por ciento antes de decir adiós a los espectadores.

Sólo un 1,1 millones de espectadores pudieron verla . Ana ha recurrido a "Hola" su publicación amiga para explicarse. En la revista afirma que al ver la situación había escrito en el guión que la secuestraban y desaparecía de la serie.

Se muestra, afirma, agradecida al fracaso de la serie, porque ante el exceso de trabajo su salud se estaba resintiendo considerablemente. En la entrevista expresa también su escasa confianza en los audímetros que se utilizan para medir las cifras de audiencia en toda España.

El hecho de que sólo existan 2.500 en toda España le provoca risa. Pero la guinda de la exclusiva, sin ningún género de dudas, es la opinión de Ana Obregón sobre los motivos que han podido provocar el fallo de la serie: "Era una serie demasiado feminista; quizá un poquito avanzada, y no sé si en España estamos preparados para esto".

Resumiendo:
  1. En España somos poco feministas, ya que no entendemos como la liberación de la mujer pasa por tratar a los hombres como colillas, vestir como si estuvieras en la mansión Playboy lista para que te sobe el director de la publicación y no tenemos criadas gordas a las cuales rescatamos de las listas del paro poque nadie las contrata.
  2. Todos los guionistas de España deberían desear el fracaso de las series que escriben, ya que así tendrían una vida mas relajada.
  3. Desaparecer de la serie tras los tres primeros capítulos cuando eres la actriz omnipotente no es un giro de guión, es un Jump the shark en toda regla.
  4. Hay que incrementar el parquímetro de medidores de audiencia, porque seguro que están repartidos en casas de negros, homosexuales, mujeres amargadas y hombres poco preocupados por la ficción.
Antes muerta que reconocer un error. Qué divinas estas feministas.

>>Fuente: 20minutos.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de achacar los fracasos a la ignorancia ajena en lugar de a la torpeza propia se lleva mucho. Pero cuando estas palabras las pronuncia un personaje tan mediocre (al menos artísticamente) como Ana Obregón es todavía más ofensivo.

Mambotaxi dijo...

Está claro que por lo menos la veremos fuera de la ficción nacional por una temporada. Lo peor es que (y esto lo lei el otro dia en algun blog pero no recuerdo cual) esto ha provocado que muchas series hayan sido paradas/descartadas por temor a que pase lo mismo con ellas. Porque,aunque no nos lo podamos creer, televisivamente hablando Anita era oro en bruto televisivo justo antes de empezar la serie (debido al exito de la anterior). Solo que nadie se paró y se puso a analizar el porqué de su éxito y de si este continuaría si de un plumazo se elminaban a los ancianos y a los niños del target al que iba a ir dirigida la serie.