19 octubre 2006

Estoy de informalismo abstracto hasta el mismísimo coño

No se si llego demasiado tarde al fenómeno Melissa Hidell, pero el caso es que con la escucha hoy de la tercera parte no puedo mas que alabar la labor de este artista de Alcalá de Guadaira que me hace reir como nadie lo ha hecho hace mucho tiempo (por lo menos desde el último 4 en alicante).

La historia de Melissa Hidell y su relación con la galerista de Nueva York está llena de frases antológicas que desde hace mese he adoptado en mi vida diaria. Son tan auténticas, cercanas y me recuerdan tanto a cosas que he oído en mi vida que no puedo sino quitarme el sombrero ante cada nueva entrega. No hay ninguna mejor que otra: todas se complementan, pero sin duda frases como "yo llevo pintando flores desde el dia de los difuntos", "estoy medio aflatá", "estoy de informalismo abstracto hasta el mismísimo coño", "esto es una chochá", "que ya está bien de engañá a la gente con las mierdas de instalaciones del arte moderno" o "yo me lo estaba esto barruntando" son, desde ya, clásicos del humor. Los cambios de tono, la mezcla de lo popular con lo intelectual y ese humor de fondo que hace que te rías de la situación en general además de los elementos concretos hacen que desde ya, este hombre sea considerado un genio.

Los archivos estaban desperdigados por la web, pero su autor, el pintor Manuel Domínguez Guerra las ha recopilado en su web para disfrute de todos.

>>Primera parte: Tal y como te lo estoy contando
>>Segunda parte: Melissa Hidell ataca de nuevo
>>Tercera parte: Al habla Robert Hidell

>>Web de Manuel Domínguez Guerra

1 comentario:

b-y-s-n dijo...

Cuidado! Esto no es un gesto informalista sino una simple mancha de salsa sobre el teclado.
Salud!