13 julio 2006

OjoxOjo



Tras mucho tiempo de espera, por fin puedo presentar el único trabajo visible y decente que he realizado en el mundo de la imagen. Se trata del cortometraje "OjoxOjo", dirigido por Juanjo Iglesias y fotografiado por un servidor, para bien o para mal. Espero opiniones, ataques profesionales y alguna palmadita en la espalda si se tercia.

>>Actualización: Acaba de decirme el director que esta no es la versión definitiva del corto: la música está siendo creada de nuevo, por lo que, hasta que esté disponible, esta es la versión "oficial".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho

Luis dijo...

A mi también me gusta, la fotografía. Aunque sea comedia, quizás la clave un poco alta para mi gusto.

Anónimo dijo...

Me parece un trabajo excelente y como cualquier trabajo brillante no hay que ponerle faltas, pero como soy muy malo te voy a decir un par de ellas XD.
La historia a pesar de graciosa no me parece totalmente origial, creo que con la musica se podia a ver jugado un poco mas. La fotografia me parece lo mejor a pesar de tener algunos planos un pelin tipicos como por ejemplo los que hay con el cigarro.

Para terminar solo decir que me parece un trabajo sobresaliente y sobre todo recalcar que la morena de azul esta tremenda aunque sea la que peor actue XD
pd.- ¿Desde cuando se puede fumar en una consulta medica?
pd.2.-Tener un pie como el del medico traumatizaria a cualquiera no podria salir a la calle.

Chespiro dijo...

Extraordinario trabajo para un mundo de observadores-observados.
Impecable e inteligente dirección.

Mambotaxi dijo...

Luis, la clave alta es algo que discutimos mucho. El hecho de que los decorados fueran blancos y grises pedía a gritos algo muy luminoso y aséptico, mas cuando estamos en una consulta de un dentista. Hay también abundante uso de filtro White promist, para dar ese efecto media de Sara Montiel, difuminado o efecto -Arrayán, como yo lo llamaba. Todo eso hizo que, si queríamos que apreciaramos lo anterior, la luz debía ser fria, blanca y luminosa (valga la redundancia).
Kurono, decirte que no se yo qué entederás por planos típicos, pero yo no lo veo así. Si te pones en ese plan, todo el corto estaría lleno de planos típicos. Lo importante es que ayuden a la historia, y aquí se requerían planos muy cortos que captasen los gestos, movimientos y miradas de los actores.
Y si, el pie y la muñeca que recoje el paquete de tabaco son mios. Cosas de mi polivalencia.