08 septiembre 2005

Madonnna vs ABBA

Qué pereza hablar de esto, sobre todo porque todos lo están haciendo. Pero bueno.

El single del nuevo trabajo de Madonna circula troceado en mil fragmentos por la red. Anoche se presentó el nuevo móvil de Motorola realizado en colaboración con Apple (que incluye acceso directo desde el mismo teléfono al Apple Store), y la campaña publicitaria tiene como banda sonora el primer minuto y veinte segundos de Hung up, el nuevo trabajo de Madonna.

Por cierto, que Madonna ha realizado la campaña publicitaria de Motorola con el brazo en cabestrillo, aunque supongo que no aparecerá así en los anuncios (de momento, lo que he visto es una cabina con un montón de cantantes encerrados en plan La Cabina de Mercero, donde su brazo está oculto por la cara de Iggy Pop)

Yo he reconstruido en mi cabeza el single gracias a los trozos que he ido oyendo por ahi, y lo único que puedo decir es que me gusta bastante, aunque se que me cansaré del mismo mucho antes de que el disco salga a la venta. Ese sampler tan descaradísimo de ABBA me recuerda a esas remezclas absurdas realizadas por algunos DJs de discoteca de polígono tipo "Shakira vs Monica Naranjo", en el que las dos canciones se mezclan sin ton ni son, sin el mas mínimo respeto por la melodía y sin gusto alguno por saber que es lo que "pega o no" (musicalmente hablando).

>>Web del nuevo Motorola Rokr (el tema no se oye en Firefox, solo con IE)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me apetece mucho oir o de Mandona , pero claro quiero oirlo enterico, y no por trozos , que me aburre una cosa mala andar cortando y pegando. Bueno , no es que me aburra , es que no me apetece directamente (Encanna).
Digo yo que leido lo leido por foros y mentideros, la Mandona ha cogío un sampler de Abba, oye pos hace mu bien, yo super afavor de todo eso, y si encima queda bien , Ole su coño!
Que pague los royalties y dchos. de autor y ya está.
Parece ser que es todo muy bailable, pues también me gusta.
Que me digan en que Boîte la van a pinchar, que voy de cabeza y me pongo el pnatalon de campana , la camisa anudada a la cintura y el zapato con tacón cubano.

Oye Hexa , apuntate ese tacón, que con él no caeras rulando por las escaleras, las chanclas son mas pa ir a la playa o para tomar un cocktail en casa de Isabel Preysler.
Tacón.. cubano ... te invito/ a mi fiesta del verano/travesti cubanooo

(oye se puede saber quué mierda es eso de que cada vez que posteo tengo que meter una clave? de verdad Hexa , pa dejarte un mensaje hay que echar instancia...

Mambotaxi dijo...

Lo de la clave es para evitar comentarios basura enviados por macs infernales. Además es una buena fuente de invención de palabras. A mi por ejemplo me ha salido ahora que tengo que escribir la palabra sorja, que puedes utilizarla como insulto, por ejemplo... ¡sorja, mas que sorja!!!

Y si, aquí hay que echar instancias, escritos y todo lo que a mi me de le gana, que pa eso es mio el taxi.

Anónimo dijo...

Uy nene que subido te veo.
Desde luego hasta los taxistas se creen ya reinas.
Ya te cogeré yo y te bajaré los humos , que desde que te codeas con la Duquesa de Alba , Rosauro y Nati Abascal, estas de un nivelazo...

Y que sepas que lo de las contraseñas me revienta y me da igual que sea tu taxi, ni pollas .
Me siento afectado voy a a brir una plataforma de ´víctimas (víctimas de la moda, fashion victims/victorio luchino y su puta madre) pa sacar pelas.
Contraseñas a mí...por favor que soy lo +, yo entro a todos sitios y me ponen la alfombra como la infanta, así que ya sabes. Encarga un rollo de terciopelo rojo pour moi.

Mambotaxi dijo...

Si... ya se ve que eres lo mas. Por eso te han puesto a caldo tras tu paso por cierto festival...
Debes de haber dado tema de conversación al pueblucho ese para todo el año.

Anónimo dijo...

Pero mira que eres víbora.
Oye que sepas que a mi el caldo (con pelotas) me encanta.
Y que me pongan verde , mas aún.
Me va la maaaaaarcha .

Anónimo dijo...

Juraría que no te puedes conectar a iTunes desde el móvil.

Mambotaxi dijo...

Nico, tienes razón. Copio y pego de la noticia de elmundo.es:
"En Cingular explican que las canciones han de ser descargadas a través de un cable con conexión USB desde un ordenador que se encuentre a su vez conectado a iTunes. Así pues, no hay posibilidad de descargar canciones de iTunes directamente a través del teléfono"

Osea, mas o menos lo mismo que ya se podía hacer con aquellos Noki de hace unos tres años en los que te podías guardar unas canciones para ir oyéndola en un trayecto no mas largo de 50 metros...

Visto lo visto, la única novedad de este teléfono es que dispone del reproductor integrado en el firmware del mismo... pues vaya decepción.¿¿¿ Y para esto tanto bombo???

Por cierto nico, bienvenido.

Anónimo dijo...

Pero qué bienvenido ni que niño muerto, si yo comentaba aqui desde los tiempos en que tenías que presentar un relato en clase y nos lo colgaste para que te ayudásemos con el final. Ende luego, qué poca memoria. De todas formas, gracias por la re-bienvenida.

Mambotaxi dijo...

Joder nico, que iba yo a saber que eres el artista antiguamente conocido como ineXpresiva. Es verdad, hace ya tiempo de eso.

Desde entonces esto ha cambiado mucho...

Anónimo dijo...

Sí, lo cierto es que ya van siendo horas de escucharlo todo entero. No es culpa nuestra que se haya caído del caballo, así que nada de retrasar las salidas!!! Seguro que acababa de sacarse el carnet y el caballo se enfadó cuando le clavó la "L" en el trasero.
En todo caso, el fragmento que se puede escuchar (el del minuto y pico del principio) parece estar bastante bien, aunque no sé si me acaba de gustar que el uso del sampler de ABBA sea TAAAAAN descarado. Anyway, la cosa parece bailable y eso se agradece MUUUCHO!!!
Espero que no haya ni una sóla balada en el disco, como dicen por ahí. Ya podían aprender todos los demás artistas y relegar las pasteladas al olvido.

Mambotaxi dijo...

Esta tenia el disco mas que hecho antes de caerse, si no de qué iba a anunciar que no retrasaba la salida del mismo casi desde el mismo hospital...

Y el tema de las baladas... es una sco, todo el mundo saca baladas cuando claramente es un error, pues la calidad de las mismas es siempre ínfima. El género balada está tan denostado porque de cada 10000 baladas solo 1 es buena. Y en esto es un experto el Manzanero ese, que las hace como churros y todas son igual de patéticas, reblandecidas y cursis.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con las baladas?
Pues están muy bien , que lo sepáis.
Pero claro es que vosotros no las asociais a lo que yo...
Yo las asocio a una Boîte ...
cuando ponen "lentas"....
y te agarras a tu amor ....
y te pides un Pilé 43.

Pero claros vosaotros que vais a locales donde ponen La Mayonesa o El Venao , pos no apreciais eso.

Mambotaxi dijo...

Mira funci, confiesa ya lo que oias por las discotecas del LEvante Español, que tu eres de papá Bayo como todos los de la época.
Y sinceramente las baladas me producen una sensación de blandunguería que no soporto. Será porque nunca me he enamorado, he besado a alguien o he follado con una de fondo.