14 septiembre 2005

Giratutto

Anoche intenté engancharme desesperadamente a una serie que comenzó su segunda temporoda: Motivos Personales. A pesar de que cuando empezó la temporada pasada creí que no iba a durar mas de tres semanas, al final su éxito fue bastante considerable.

La serie mezcla de una manera tramposísima (pero para que vamos a negarlo, también muy efectiva) drama, acción y misterio. Si a esto le sumamos unas interpretaciones que no están del todo mal (salvo Lydia Bosch, con su sempiterno único registro interpretativo), giros de guión cada cinco minutos (sin exagerar) y una historia lo suficientemente enrevesada para no poder perderte ningún capítulo, pues ya tenemos una serie de éxito.

Por lo que ví anoche y pude entender (me costó cerca de un par de horas desentrañar la madeja que habían tejido los guionistas), esta segunda temporada va a seguir con la misma trama que la anterior, si bien ha habido algún cambio de actores (de esos que ya hablé en algún otro post: cambian al actor pero no al personaje) y se incorporan otros nuevos (principalmente porque en la temporada pasada íban a muerte por capítulo creo).

Pues eso, que visto lo visto creo que le voy a dar una oportunidad, pues yo soy muy fácilmente impresionable y enganchable, y esta serie está hecha para eso. Si alguien la siguió la temporada pasada que me cuente qué le pareció y si merece la pena o no.

Ah, por cierto: impagable la imitación que hacen en Homo Zapping de la serie: de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no conozco la Serie (para variar) pero me llama la atencion que te enganches a subproductos , si lo tuyo es el ciiiiiiiineeee.
Pero bueno, al menos no te has enganchado a la Pasion esa de halcones, que lleva a todo el mundo loco.Dicen los que la siguen, que lo hacen por los tiazos y tal, pero en el fondo seguro que les encanta la Telenovela .. España está mal, pero que MUY MAL.
Por cierto , hago un popurri respuesta de los dardos que me tiras por ahí atrás....
1- Elvira Lindo es lo peor ¿Esa te aporta? brrrrrr
Te gusta mas Maru (Torres , que no Díaz) cuando habla que cuando escribe, pues chico si es la misma, ya ves tú, pues cuando la leas te la imaginas con sonido y ya está.Reconozco que Maruja cuando habla es muy especial y gesticula y mueve mucho la boca (no me la quiero ni imaginar dentro de muchos años con la dentadura postiza.. ni Papuchi en version megamix) pero que sepas que todo lo que sale de Maru es estupendo.Tengo un Libro en el que ella hizo de Bruja Avería mezclada con Rappel, pues vaticinó o gafó la Expo de Sevilla al describir un incendio de un Pabellon poco antes de inaugurar y tb que volcaba una de las 3 carabelas . Seguro que la vetaron en la Expo por gafe.

En cuanto al tema de las Baladas, desde luego mira que eres frío, con lo bonicas que son , anda que sí.Es que eres de otra época , no lo aprecias , una lenta de los Bee Gees con tu amor agarraico... mira a ver si te pones el Picú en el ático y te bailas una lenta de Los Pekenikes o Raphael , ya veras como te gusta.
Y sí tengo un pasado Extasí/Extano, desde luego no se te puede decir nada.
Te la tengo jurada...

Y sí también estoy hasta el gorro de los códigos , pero que sepas que los códigos no hacen falta para trabajar al servicio del ciudadano.Mas bien hay que meterse Reales Decretos ,Boes y Reglamentos.
En el fondo algo de razón llevas, el caso es que hay que meter ..
o meterse que es lo mismo .

salu2 y sorry por la extension, sabes que tu Blog me inspira.

Anónimo dijo...

a mi Lidia me encanto en la peli de Garci ... vamos ... que cambie mi opinión sobre ella.

Mambotaxi dijo...

Olmo, esa película es que me da mucha pereza. Llegué a odiar tanto su personaje de Médico de Familia y su interpretación en particular, que desde entonces no consigo verla con los mismos ojos. Por cierto, he visto que podrías haber hecho el anuncio de la Guía Campsa este verano...

Funci, Elvira es muy grande, y sus interpretaciones en pantalla lo son AUN mas. Si no la has visto, échale un vistazo a Sin Vergüenza (de Joaquín Oristrell) y a El cielo Abierto o Ataque Verbal (de Miguel Albadalejo). Supongo que conocer esas películas será ya pedirte mucho ¿no?

Y no te pongas en plan diva de los blogs y reconoce que lo que es, es.