26 septiembre 2005

Como convertirse en la mujer mas odiada de España en unos minutos

Para todos aquellos que no sigan la edición de este año de OT, aquí (aviso que el enlace estará activo solo por unos dias) os dejo el video de la polémica. En él, Noemí Galera (la presidenta del jurado y responsable de los cástings y por tanto de que todos los que están ahí merezcan estarlo) opina sobre la actuación de Idaira, la chica canaria que ha ido eliminando a todo el que se le ha puesto por delante.

Al dia siguiente de esto todas las tertulias televisivas, foros de internet y por supuesto la página oficial del programa hablaban del tema. Se le reprocha la crítica a un método de voto que ellos mismos han impuesto: si gana quien quiere el público... ¿por qué no es lícito que ella lo haga? Se les reprocha también que la sinceridad se la guarden toda para esta concursante, mientras alaban al resto sin rebatirles absolutamente nada. Y sobre todo se le recrimina la pérdida de papeles en directo, tanto de ella como de Kike Santander, que llegó a predecir el batacazo que esta chica se daría contra el suelo si llegara a ganar el concurso.

Atención a las caras de Noemí Galera cuando al final dan el resultado de la votación para la semana siguiente. Impagable el lanzamiento del boli contra la mesa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vaya por delante el hecho de que cada día se nota más la manipulación que hay en ese concurso, es decir, ya se sabe quién va a ganar y, por supuesto, conscientemente y con la aprobación del jurado, Víctor se lleva (¿merecidamente?) todos los vítores...
Ahora bien, lo de Idaira no tiene nombre. Noemí Galera es una pedazo de zorra asquerosa hija de puta que lo único que ha hecho es maltratar a la pobre chica con el ánimo de empujar a que nadie la vote. Justo ha conseguido el efecto contrario, más allá de que el respaldo que le dé el público sea o no merecido. Porque, harina de otro costal es la "calidad" musical de ese programa...una absoluta PORQUERÍA, la mires por donde la mires.
¿A qué se debe el hecho de que ese día todos los concursantes se llevaran las mejores felicitaciones por interpretaciones absolutamente espeluznantes y a ella, sin embargo, que estuvo "correcta", se la tratara con la punta del pié?
Tanto la puta frustrada de la Galera, como la sirenita cara de huevo de la Inmo Serrano, como el mister alpargatas de Augustito Algueró...y cía...representan a una pantillita casposa que no hace más que dar el coñazo con conceptos que ni siquiera ellos saben qué significa...del tipo...
¿no expresas? ¿no llegas a tu público? ¿no transmites?

Anónimo dijo...

Idaira ganaraaaaaaaaaaaaaaaaa

….me pareció espeluznante la reacción de esa mujer….me pareció denunciable la actitud de esa señora….me parecio tremendamente indignante que ese programa esté en manos de quien está….dejaron de un lado su profesionalidad (si es que en algún momento la tienen) para realizar una pataleta pública….si el público kiere ella ganara….aunque supongo que ya inventarán algo para que la gente no pueda votar….kieren que gane otra persona….quieren dirigir el voto del público….y si es así no entiendo porque le dejan decidir pues???….indignado con los aspavientos de esa señora…..indignado…..como puedo encontrar un foro donde expresar mi estado de ánimo (que por otro lado es muy grato, ya que se fue quien se fue)….

….y lo mejor de todo….volvieron a abrir las lineas….y ella volvio a encabezar la lista….arriba idaira….arriba idairaaaa…..

Si la Noemi Galera esa se equivocó a la hora de realizar un casting…..su único y estúpido trabajo….que no lo pague con la pobre chavala….sé que no se merece ganar….pero como persona tampoco se merece ese trato…..debería votarla todo el mundo…..al fin y al cabo si el programucho ese lo haganado gente como Vicente…..

Otros comentarios recogidos durante el dia de hoy:

Vaya zorra la del jurado. Lo bueno es que la gente la apoyará más…definitivamente se le fue la pinza y luego se sintió mal. Pero ahora que se joda, desde luego la profesionalidad no es su fuerte.




--------------------------------------------------------------------------------

juanitxu @ 2005-09-27 10:55 said:

Me alegró particularmente la salida de Edurne, ahora es cuando yo digo: “¡Qué guay!”

El lobby canario está imponiendo sus gustos al resto de España. Mi vizquita va pa´lante, y la dirección se está poniendo muy nerviosa. Hay rumores de que al final serán tres carreras musicales y no solo una, para guardarse las espaldas en caso de que gane ella.
Lo de anoche, pues de poca verguenza. El afán de protagonismo de Noemí Galera es solo comparable al de la otra señora sevillana con el mismo apellido.

Esta no sabe donde se está metiendo: los canarios son muy zabios y tienen a un grupo secreto (tipo los Masones o los Illuminatti) recorriendo España entera buscando gente anti-canaria: se hacen llamar Los Sabandeños y no tienen escrúpulos.
Cuidado Galera que esto es muy serio.

Gracias a putas como esa (la Noemi Galera- de igual profesión que su tocaya M.J., solo que ella chupó pollas por dirigir un casting) el patético programa ganará en audiencia….todo ha sido un calentón instantaneo……mis conclusiones son:

1) Si yo hubiera sido idaira cuando cruzo la pasarela hubiera hecho una reverencia a esa señorita muestra de: tus comentarios me los paso por el mismisimo coño.

2) En segundo lugar me hubiera comido un platano, en plan, mi tierra es lo mejor, como en ese escenario no habria platanos, en su defecto hubiera digerido el platano de su paisano sergio, al fin y al cabo ambos hubieran salido ganando, y sobre todo idaira se hubiera ido del plató mas como….vengada….

3) Noemí Galera como te vea por la calle te escupiré mis esputos mas íntimos, (soy fumador desde hace 9 años)

4) Kike Santander con la de problemas de visados que hay en EEUU como que tu estás akí tan trankilito….porque no te vas a cay viscaine…..con la princesa fiona esa que te has traido de la mano y te mueres alli al ritmo de huahuancó y montuno??????….ahhhh….y de paso llevate tb a la Noemí Galera a ver si le meten un buen rabo….que en Miami hay mucho turista insatesfecho

5) No veais OT pero seguid votando a Idaira……….la Señorita Noemí Galera tendrá lo que se merece…….ella se cree grande pero Canarias lo es más…y España está con Canarias……

Arriba Idaira

Mambotaxi dijo...

No me había dado cuenta de lo del montaje televisivo. Pero no me extrañaría nada. Supongo que con la bronca del otro dia la gente la votará mas en masa aún, por pena. Este concurso nunca se caracterizó porque ganara el mas completo sino el mas simpático.

Yo paso de todos, no compraré el disco de nadie, pero me jode lo que están haciendo y pretendo que la dirección sufra todo lo posible. Aunque claro, asi también sufro yo, recibiendo cantidades ingentes de dinero por mensajes enviados.

Dicen también que la madre solicitó la salida de la hija del concurso por el daño psicológico que le estaban haciendo, a lo que la dirección se negó, en plan "no lo volvemos a hacer". Claro, para seguir ganando dinero.

Todo esto es un poco triste, pero... ¡That's entertainment!!!

Anónimo dijo...

Vaya, el fanatismo a algunos les ciega por lo visto, Idaira es de largo la que peor canta de la academia (de los que quedan, y alguno que ha salido tb), sigue hay por el publico, y eso no es bueno, porque si no tiene nivel, no tendra futuro, de todos los triunfitos el unico que ha triunfado es Bisbal (y ya han pasado 4 ediciones) sinceramente no creo que idaira triunfe, tan solo es crearles falsas esperanzas.

Ya se veia venir, porque en ediciones anteriores ya pasaba con el Toni santos (otro canario) por cierto no se que es de el.
En esta no era la unica canaria y el otro ha ido siendo favorito semana si y semana tb (aunque este otro, Sergio, si tiene voz).

Claramente telecinco se ha equivocado con la elecccion de la forma de elegir (valga la rebundancia) al ganador, pero claro, cuanto mas sms y llamadas mas dinero.

Respecto a la chica del jurado, simplemente hizo lo que tiene que hacer, dejar las cosas claras, si Idaira esta hay es por los pesados de los canarios sera que se aburren y no tienen mas que llamar a programas de television.
Le han dejado bien clarito que no vale, porque es asi.
No es que se equivocara en el casting idaira tendra nivel para entrar en la academia pero no pa ganar por mu canaria que sea, claro pero como veo en estos comentarios es mas facil caer en el insulto y el desprecio facil cuando alquien dice algo que no gusta.

No se puede permitir que cualquiera saque un disco en el complicado mundo discografico por el hecho de ser canaria, me niego.

Quitaros la puta venda de los ojos y ver la verdad, dejor de fanatismos regionales y de amigismos colegiales ni de votar al mas guapo o a la tocaya, votar al que canta mejor y punto.
Despues estan los insultos tipos "zorra del jurado", "pedazo de Puta", lo que demuestra el nivel de infantilismo de la gente que escribe, no creo que supereis los 16 años, llevareis aun carpetitas con las fotos de los cantantes de OT, viviis en una sociedad idealista, soñais con ser estrellas de la television y cantantes, poco a poco os dais cuenta de que es mentira lo que hace que esteis muy cabreados.

Espero que se puede mantener una conversacion como adultos y dando argumentos sin caer en la descalificacion facil y absurda por otra parte.

Mambotaxi dijo...

Por mi parte, solo añadir que la crítica a Idaira por parte del jurado me parecería justificada si lo hicieran con todos. ¿Realmente Edurne es lo que dicen de ella? ¿Y Sergio? ¿Y Fran Dieli "expresa"?

Un poquito de objetividad, que si la tienen con ella lo único que yo critico es que la tengan con todos. Lo que ocurre es que, este año mas que nunca, los que van a garabar discos están elegidos desde hace tiempo. Y lo que parece que nadie se ha dado cuenta es que la única finalidad de este programa es facilitarle las labores de Cásting a Kike Santander, en horas bajas desde hace ya muuucho tiempo...

Anónimo dijo...

Tampoco se decirrte de los demas porque no sigo mucho el programa, pero por lo que me comentan gente que lo ve, y por las veces que lo he visto.

El que mas me gusta es Víctor (y no por que sea tocayo xD), me gusta como canta, tiene una gran voz, se adapta muy bien a varios generos y ademas tiene una personalidad arroyante encima del escenario.

Unknown dijo...

la verdad es que después de leer tu post he intentado ponerme al día sobre lo que escribías porque no sigo OT.
el otro día de cena en casa de unos amigos vimos la gala en la que la dichosa Idaira cantaba la canción de Julieta Venegas, con unos desafines que clamaban al cielo...
y luego enlacé con ésto...
nada más decir que es un fiel reflejo de cómo se ganan los méritos y la fama en este país... el que nunca haya creído en este programa y lo haya visto como una estupidez (como yo) no se desengaña, simplemente se ve afirmado... pero me hacen gracia aquellos que lo veían y les daba un poco igual y que ahora se escandalizan... está claro que popularizar este tipo de cosas tiene su riesgo...