18 mayo 2008

Mal día para dejar de oler pegamento

Llevo semanas sin dormir como es debido. Como es debido, para mí, es dormir 8 horas. Si no las duermo, al día siguiente esas horas que me faltan hasta llegar a ocho son totalmente desperdiciadas. Es decir, que para arrancar el día ya no necesito el típico café, sino que además necesito que pasen esas dos horas de aturdimiento provocado por no haberlas dormido.

El caso es que al principio no le di importancia, pero es que ya me estoy empezando a preocupar. Eso de acostarme y que la primera vez que me despierte ya sea la definitiva, no me gusta nada. Y es que estando en la cama, por más que intento no hacerlo, mi cabeza empieza a dar vueltas pensando en todo lo que podría estar haciendo de no estar tumbado. Se me ocurren mil cosas, y casi ninguna útil, por cierto. Me he ventilado en pocos días la primera temporada de The Office y las dos terceras partes de Arrested development, amén de haber visto películas completas y por supuesto conseguir manejar perfectamente las motos del Mario Kart, consecuencia de las horas que le he echado al tema.

Anoche empecé con las valerianas, pero me da a mi que hace poco. No confío demasiado en las hierbas, ni en las medicinales ni en las que sirven para evadirse, así que voy a tener que buscarme otro remedio. La leche caliente la descarto porque es algo que no he soportado nunca. Me da asco, sin más. Y el hacer deporte a las tantas para llegar a casa reventado, pues como que no. Así que pocas opciones me deben de quedar, aparte de la opción Carmina. O me tomo las cosas de otra manera, o voy a empezar a dormirme en cualquier parte, en plan abuela cuando dicen eso de "no, he cerrado los ojos un momentito pero a conciencia...". O también buscarle el lado bueno a la situación y ventilarme en un pis pas mi dvdteca, repleta de cintas compradas y nunca vistas por falta de tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba con algún ejercicio de relajación, a mi me funcionan
y diga no a las pastillas!!!

Anónimo dijo...

Hacer deporte a última hora de la tarde no ayuda, aunque llegas cansado, tu cuerpo está muy activo y te cuesta dormir igual, así que no es la solución.
Cuando me cuesta dormirme, yo me acuno a mi mismo, me balanceo sobre el costado. Y funciona!

Mambotaxi dijo...

Ya me dirás como es eso de balancearse a uno mismo. Además, cada vez que me muevo la cama hace un ruido del demonio que me desvela aún más!

Anónimo dijo...

solucion "LSD" y sacaras lo ejor que hay en ti