02 agosto 2007

Mudanza!

Como muchos habrán podido comprobar, este blog ha estado de medio vacaciones bastante tiempo. Ni lo he abandonado ni me he dedicado a otras cosas más productivas. Ha sido pura y simple pereza. Pereza provocada por la cantidad de cosas que tengo que hacer y estoy haciendo, seguramente muchas más de las que hace el chuchoflauta ese que se dedica a increparme tocándome donde más me duele.

El caso es que esta cantidad de cosas que tengo que hacer y que estoy haciendo (y que yo, por supuesto, sobredimensiono cada vez que hablo de ellas) incluyen la realización de varios especiales a toda velocidad en el trabajo, el arreglo de mi nueva casa y una mudanza en ciernes que me trae por la calle de la amargura. Si el año pasado tiré cienes y cienes de cosas (ver capítulos anteriores) y me vanagloriaba de ello, éste no va a ser diferente: a pesar de la limpieza étnica, aún quedan elementos que, a pesar de parecer y ser inútiles, me resisto a abandonar. Entre unos porque son regalados y otros porque me dan pena (la pena de los cojones que hace que acumule cosas sin sentido), me encuentro con que la mayoría de elementos no tienen cabida en mi nueva casa. Ejemplos: latas de película cinematográfica, portavelas traídos de viajes al extranjero, claquetas de cuando molaba tener una, el decodificador de Quiero! sin estrenar casi...

El caso es que de nuevo tendré que liarme la manta a la cabeza y deshacerme de todo: los objetos a Olaf, el alemán del barrio que recopila todo lo que se encuentra por la calle y monta su puesto de mercadillo diariamente y la ropa a Madre Coraje, la fundación culpable de que todo Perú vaya ahora mismo vestido como yo. O eso o volver a llevar esos objetos a la casa familiar, donde ya tengo un buen arsenal empezando por mi ZX Spectrum 128+ y acabando por mis trabajos de EGB.

Por lo menos toda esta diatriba me ha servido para colocar un post casi igualico que el de la mudanza anterior sin que se hayan dado cuenta. Prometo ser más original y retomar la (poca) frecuencia de actualización que había adquirido.

10 comentarios:

Jacobo dijo...

Paciencia Mr. Mambotaxi, paciencia. Esa es una de las cualidades que más admiro de usted ya que yo, (como bien sabe y me dice constantemente cada vez que inicio una "idea de las mias"), carezco por completo.

Ya le veo con el mono de trabajo puesto, llevando sus pertencias a su nuevo domicilio pasando calor por las calles soleadas de sevilla. Y seguramente cuando llege a su destino pensará de nuevo el porqué ha cargado con tantos "inútiles" trastos, habiendo tantos contenedores por el camino.

Me alegro una vez más que su nueva vida empieze a tomar forma.

JaCo, el descentrado :P

Los tres discipulos de Shyva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shiva y sus Discipulos dijo...

mambotaxi mambotaxi, que no me olvidé de hacer comentario, solo que he estado ocupado gastando dinero en las barras de los bares. mañana hago comentario como chuchoflauta, que este lo firmo con el blog que vemos abierto para el viaje a la India :P

kurono dijo...

SABADO 22 de SEPTIEMBRE FIESTA INAGURACION DEL NUEVO PISO DEL MAMBO SI VAIS CON BOTELLAS DE ALCOHOL ESTAIS INVITADOS LAS MUJERES QUE LLEVEN COMIDA Y YO ME ENCARGO DEL HIELO.
PD.- LA LIMPIEZA CORRE A CARGO DEL PERRITO PILOTO

el funcionario asesino dijo...

Hexa el dia 16 actuan Chico y Chica en Sevilla.
No hace falta que te lo diga pero por si acaso te lo digo :
NI SE TE OCURRA PERDERTELOS.

son lo MÁXIMO


saludos , feliz verano y feliz mudanza

Mambotaxi dijo...

No te preocupes que lo tengo apuntado. Desde luego va a ser lo mejor de este pobre verano...

Mudanza facil dijo...

Espero que tu mudanza haya ido bien... siempre puedes consultar presupuestos en nuestra web para tu siguiente mudanza.

Yo todavía no he visto a chico y chica ni a Astrud... debe haber un complot para que no los vea... igual veo a Single( grupo formado por gente de ex-Le mans) te los recomiendo

Mudanzas dijo...

Espero que todo te esté marchando fenomenal. Por cierto, una mudanza es un momento ideal para deshacerte de muchas cosas y hacer una pequeña limpieza. No te apene tirar algunas cosas, los mejores recuerdos se llevan en el corazón ;)
Salu2

Simon dijo...

a mi dentro de poco me toca mudarme... k pocas ganas tngo!!

Mudanzas San Cristobal dijo...

Empresa especializada en Mudanzas Nacionales, Internacionales y Guardamuebles. Empresa de Mudanzas de alto nivel. Presupuestos de Mudanzas gratuitos.