25 junio 2006

España es así

Dan el alto a un ciclomotor que llevaba una cabra con casco

Denuncian a los dos humanos de la moto en Tenerife

" Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación de los infractores comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección en la cabeza del animal.

Según informó el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes, un hecho que va contra la Ley de Seguridad Vial.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial, consistente en ir tres seres vivos en un ciclomotor.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

Lo que no detalla el comunicado es qué fue lo que ocurrió con la cabra, que llevaba su oportuno casco de protección y viajaba entre los dos humanos. "

>>Vía Canarias 7

Gracias Alberto por informarme de tan magna noticia.

3 comentarios:

la loca de la casa dijo...

Y cuántos puntos del carnet te quitan por llevar una cabra?? eso no viene en la información que está pasando el Ministerio del Interior... ni siquiera aunque llevara su correspondiente casco.

Anónimo dijo...

Uno ya no puede llevar tranquilamente a una cabrita en moto este pais esta degenerando XD ¿seran los socialistas?

Anónimo dijo...

El casco sería tipo huevo o de esos de competición? Porque, dónde metería los cuernos? Te seguiré manteniendo informado de la actualidad nacional :D