07 octubre 2005

Tu lo que tienes que hacer

Llevo una semana trabajando a pleno rendimiento en mis nuevos trabajos. Y como siempre que no puedes dedicarle tiempo a una cosa, ésta se rompe y te jode la semana. Es lo que a mi me ha pasado con la bici, que utilizo para ir de un lado para otro en esta ciudad. A pesar de que el carril bici brilla por su ausencia donde realmente es útil (y aparece en zonas en las que nadie lo necesita), ésta es una ciudad muy plana, ideal para ir en bici. Ahora me tengo que poner este fin de semana a intentar cambiar otra vez cubierta, cámara y frenos. No se merece mas, porque es un cutrerio que a veces me da vergüenza decir que es mía. Pero bueno, estoy pensando en hacerme con una moto de segunda mano porque, a pesar de llevar años montando en bici, ni se mae han puesto unas piernas formadas, ni el culo se me ha puesto duro ni nada de nada. Es la gran mentira del uso de la bici.

Por lo demás, en el trabajo matinal en la Administración Pública todo está muy tranquilo. Tan tranquilo que llevamos una semana sin hacer nada. Al principio no teníamos ni ordenador, hasta que nos han otorgado un flamante P3 con 128 Mb de ram y un usuario de prueba que no puede hacer absolutamente nada. Encima te avisan con sorna que todo tráfico a través de la red es vigilado, y que no debes pasarte. Eso lo dice gente que aprovecha los desayunos para visitar los centros comerciales  mas famosos de España. Espero ya que la semana que viene nos metan en verea porque realmente estoy muy muy aburrido, y no se aun cual será mi labor en este sitio...

Paralelamente a esto he encargado por fin el portátil, pues mi otro trabajo me ha obligado a hacerme con uno. Me he decidido por el iBook, pero como le he puesto mas memoria (tanto Ram como disco duro) me han dicho que tardará unas 2 semanas. Y en esas me hallo, buscabdo software para Mac como un desesperado. Espero no arrepentirme de la decisión...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué software necesitas? Aparte de los programas de diseño gráfico, el resto te viene de serie o si no se puede conseguir gratis en la mayoría de los casos (y no me digas que necesitas el Office, hay miles de alternativas).

Mambotaxi dijo...

Soap, pero supongo que el hecho de llevar 5 años montado en bici debería haber dado para algo no? Mas que nada por el hecho de que llevo esos mismos años subiendo y bajando 4 pisos de escaleras varias veces al día para llegar al ático en el que vivo, y nada de nada. Es la gran mentira de los entrenadores y monitores de gimnasio.

Juan, ya se que viene cargadito de software, lo único que necesito dreamweaver, photoshop, flash...ya tu sabes. Y en esas ando.