18 octubre 2005

Los (Sop)rranos

El otro día, en un programa que emite Tele5, llamado TNT (y que se podría catalogar como peridismo de investigación sensacionalista), se emitieron unas imágenes grabadas con cámara oculta en los baños de una conocida discoteca madrileña. La fiesta se celebraba con motivo del estreno de Torrente 3, y a ella acudieron los de siempre: gente del mundillo cinematográfico, amigos casposos de Segura y María Zurita supongo, porque ésta no se pierde ningún evento.

El caso es que el reportaje se quedaba (como siempre) a medias, supongo que para ir explotando lo grabado durante semanas y semanas (ya se sabe, primero muestro a los famosos con las caras borrosas, después digo sus iniciales, después digo algunas pistas... lo de siempre). De todas formas, lo poco que vi no era nada explícito, y en ningún momento se daban nombres, iniciales y ni siquiera pruebas definitivas: el método consistía en comprobar con un spray especial para estos casos si en el lavabo o en la taza del wáter había restos de cocaina. Posteriormente esperar a que entren algunos famosos al cuarto de baño. Y por último, volver a pasar el spray y cerciorarse de que ahí se hab consumido cocaína.

Como he comentado, tras la visión del reportaje no quedaban claros nombres de nadie, capaces de cometer el tremendo delito de consumir coca. Pero ayer leí la noticia de que los directivos de telecinco tienen en su poder un video en el que aparecen tres personajes de una "conocida serie de ficción familiar" consumiendo cocaína. Y claro, se han echado las manos a la cabeza, pues de salir a la luz pública, se podría formar algo parecido a lo de la Moss.

Ni que decir tiene lo hipócrita que me parece todo esto, y mas en los directivos de televisión, que de moralidad andan cortitos; está claro que la serie a la que se refieren es Los Serrano (y supongo que a alguno de los protagonistas adultos, porque verme a los Santa Justa Klan encocados es demasiado) , en capa caída desde hace tiempo. Globomedia ha empezado a repetir tramas y personajes de Médico de Familia, lo cual puede que se convierta en una tónica (a empresa opta a un nuevo canal analógico en España y tendrá que rellenar su programación con miles de horas de teleseries), y estas tramas se basan en alargar la relación entre los protagonistas "adolescentes" y en repetir los esquemas para los protagonistas juveniles, mientras los otros personajes se ven envueltos en tramas y situaciones de niños de cuatro años.

No me extrañaría que todo esto no fuera mas que una forma de dar publicidad a la serie para la próxima temporada...

>> Via elconfidencialdigital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sólo en Excusados de discotecas?
¡Para nada!
La farlopa u otros agentes circulan por muchos mas excusados, de muy distinto pelaje.
Qué manía por enfocar todo a las discotecas...
Amplíemos horizontes y digamos que "sustancias" haberlas haylas en despachos y casas de directores y mandamases de medios de comunicacion, en despachos de organismos públicos,en el deporte, en centros de enseñanza, en bodas comuniones y bautizos, en sitios pijos/en sitios cutres , en casas, en tiendas y centros comerciales, en camiones , en Puti-clubs y ya la imaginacion no me da para más.
Asociar las drogas con la noche y las discotecas, es general, pero no nos quedemos sólo en eso , pues al hacerlo quedamos como los de TNT , bueno quedáis , porque yo no soy tan corto como para circunscribir las drogas a las discotecas.
Eso lo hace mi abuela (que la pobre no se entera de nada) y mis tías que son unas paletas, que son de las que dicen que lleve cuidao cuando salga por la noche, que me pueden echar algo al vaso ...

¿cámaras ocultas?
Si nos las hizieran a todos no nos librabamos ninguno, y no lo digo porque aquí a toda la peña le vaya la farlopa, lo digo porque aquí todos tenemos nuestras cosas y si somos permisivos con nosotros mismos ....¿porqué no hay que serlo con aquel que salga por la tele, con aquel que cante o con el vecino?
Todo apesta a rancio y la doble moral nos inunda.
Así nos va ...

Cada uno hace de su capa un sayo ,y a quien no le guste que se aguante.
qué jartura de juicios , siempre igual............

Mambotaxi dijo...

No creo que el programa nos descubra que los famosos toman farlopa. Eso no hace falta que me lo diga nadie.

Lo que me ha llamado la atención es la reacción de los directivos y su miedo a que esto afecte al rendimiento de la serie. Según se ha sabido, el rumor apunta al actor Alejo Sauras, que es de todo menos menor de edad y que puede hacer con su vida lo que quiera.

Otra cosa es que en su contrato se exija que su imagen pública debe ser de una determinada manera. Entonces ahí hay que joderse, y tragar con todas las broncas del mundo, a pesar de que los que te las estén echando sean mas farloperos que tú.

Anónimo dijo...

Mambotaxi, estoy de acuerdo con lo que escribes pero si te graban en un lavabo, algo que seguramente es ilegal como mencionas, lo que te han hecho es una inmensa putada porque para un actor como él en esa situación es muy difícil poder defenderse. De todos modos en la información de TNT no aparecieron nombres o sea que el rumor de que es Alejo Sauras ¿de dónde sale?

Mambotaxi dijo...

Pues no se donde lo he leido, creo que en un foro, osea que credibilidad cero. Pero vamos, tampoco hay mucho donde elegir en la serie...

zama dijo...

Yo creo que los directivos de Tele5, en vez de llevarse las manos a la cabeza, deberían subvencionar el consumo de coca entre los espectadores. Es la única forma de que veamos Los Serrano en vez de Aquí no hay quien viva. Acabas de abrir el melón para un nuevo tema de crítica en mi blog.

Anónimo dijo...

Suelo ver Los Serrano: varios de sus actores me parecen francamente buenos y sobre todo hace tiempo tuvo momentos muy divertidos. Aunque reconozco que desde la última temporada es una serie bastante mala, por sus guiones. Pero eso no hace mejor a Aquí no hay quien viva porque es casi igual de repetitiva que Los Serrano y si aquí hay unos niños insufribles allí hay unas viejas que sobreactúan hasta para decir 'y'. Las dos series se parecen en lo bueno y en lo malo y valorándolas por los actores, ganan Los Serrano. Me parece a mí. Y Tele5 me la suda. Son igual de 'todoporlapasta' que los de Antena3.

Anónimo dijo...

Las 2 series están quemadas.
No hacen mas que alargarlas y eso ya aburre.
Dejé de ver las 2 series hace mucho.Me hacían daño poli-sensorial.

Ah y superafavor que las cadenas subvencionen estupefacientes entre sus telespectadores. A todos , absolutamente a TODOS, vendrían bien unas bolsas con polvos blancos, pastis o botes de Popper, el caso es que el que no se lo meta, a alguien conocerá que le guste para regalarselo y a las malas malas , también se puede vender, y sacarse una pasta (gansa) que pa pagar la hipoteca o hacer la compra en el Pryca siempre vienen bien unos Euros, que está tdo carisisisimo.